Sábado, 6 de Junio de 2020 - Corrientes. Activos: 1004
 
 
Maternidad feliz
Nació Martina la hija de Virginia Gallardo
La correntina que vive en Buenos Aires anunció a través de su cuenta de Instagram que junto a Martín Rojas, su pareja, son flamantes padres de Martina. La correntina escribió “felicidad total” y agregó “somos papis”.

Cuando Virginia Gallardo se encontraba a la espera de su bebé y en medio de la cuarentena, desde su casa aprovechó el contacto con sus seguidores para subir una nueva postal. En sus redes sociales, la famosa se encarga de entretener a sus fans con divertidos posteos como videos y recetas, así como de compartir su día a día.

-----

-----

En esa oportunidad la argentina sorprendió por una publicación dedicada por completo al nacimiento de su bebé. En la imagen aparece junto a una cuna con vestido de color rojo brillante.

Acompañando la imagen la estrella escribió un extenso texto que decía lo siguiente: “Prepararse para recibir la llegada de un bebé puede llegar a ser abrumador, y mucho más a medida que se acerca la fecha probable de parto. Son tantas cosas que preparar en casa, en la familia, de organización, de gestión…¡Y sobre todo a nivel emocional!”.

Así anunciaba en la mañana de este miércoles en Instagram el nacimiento de la pequeña.


Miércoles, 20 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados