Domingo, 24 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 166
 
 
Horóscopo
Predicciones para hoy 22 de diciembre
InformeCorrientes te aceca todos los datos para que los tengas en cuenta para la actividad profesional y la vida personal
Horóscopo de Aries



Actividad profesional

Si bien esta es una semana de precaución y reflexión en todo lo relativo al dinero, en general te encuentras bien en caminado/a en la elaboración de tu plan financiero hacia el futuro. felicitaciones. Esta semana podrías caer en cuenta de que en tu interior se esconden algunos talentos financieros que hasta ahora desconocías.

Vida personal

Favoreces el abordaje suave y delicado, y harás todo lo posible por mantenerte lejos de aquellas personas que suelen desequilibrar tus emociones. Ten cuidado: hay algunos que quieren aprovecharse de esto. Presta atención a lo que dices, ya que de tu boca podría salir algo realmente fuera de lugar.

Cotidiano

Asegúrate de mostrarte bajo la mejor luz posible. Tienes demasiados talentos, y deberías sacarlos a relucir ante los ojos de todos. Tu confianza sorprenderá a una gran cantidad de espectadores impávidos, y podría generarse alguna tensión con aquellos que sientes celos de tu serenidad.

Tus números de la suerte: 5, 19, 80, 88.
Palabra clave de la semana: paciencia.
Aspecto más favorecido: amor.
Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Los planetas comienzan a empujarte a realizar algún tipo de acción provechosa, pero al mismo tiempo se disponen a presentarte algunos obstáculos firmes. Pues bien, aparentemente, la semana presentará algunos momentos desafiantes, lo que hará que saborees mucho más tus logros.

Vida personal

Necesitas hacer algo de espacio en tu vida amorosa, de modo que puedes aprovechar la semana para acabar con todos los problemas innecesarios y hacer lugar para algún tipo de energía nueva. Disfruta de esta nueva versión de ti y deja que tu imaginación vuele libremente.

Cotidiano

Puedes sentirte un tanto triste, sobre todo cuando caigas en cuenta de que una importante etapa en tu vida está llegando a su fin. No obstante, se trata simplemente de una transición hacia algo nuevo y mejor. Prepárate para dar la bienvenida a un nuevo tipo de inspiración que te permitirá hacer algunos cambios en tu vida social y en tus ocupaciones recreativas.

·Tus números de la suerte: 2, 11, 15, 30.

·Palabra clave de la semana: paciencia.

·Aspecto más favorecido: amor.

Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Se presenta una buena oportunidad para obtener una ganancia considerable. Mantente atento a lo que ocurre y se dice a tu alrededor y lograrás hacerte de la información necesaria. Esta semana, alguien que conoces bien está listo para una conversación profunda y significativa.

Vida personal

Escuchas algunas promesas vacías en las que, a pesar de todo, te sientes tentado a creer. Practica el siguiente ejercicio: levanta ambos brazos y toca tu cabeza. ¿Está en su lugar? Bueno, procura que allí se quede. ¿Y los pies?, ¿están sobre el suelo? Bien, que allí se queden.

Cotidiano

Un evento inesperado podría ocasionar el cambio de todos tus planes a último momento. Esta semana, recibirás la atención y el apoyo que te mereces. Sin dudas, no lamentarás el hecho de irrumpir en territorio virgen, ya que éste se presenta lleno de riquezas que te permitirán seguir avanzando.

·Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81.

·Palabra clave de la semana: negociación.

·Aspecto más favorecido: relaciones laborales.

Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

No ves con buenos ojos que los demás se entrometan y te digan lo que debes hacer. Un abordaje equilibrado hacia los asuntos profesionales podría evitarte una importante equivocación. Cuando debas tomar una decisión relevante, elije siempre el camino del medio.

Vida personal

Los cambios en una situación familiar están próximos a poner patas para arriba tu vida doméstica. Debes comenzar a reorganizarte en este momento para hacer lugar a este nuevo elemento. Tus relaciones más cercanas, ya sean íntimas o familiares, podrían atravesar un período de revisión.

Cotidiano

Tienes el poder necesario para conseguir grandes cosas. Todo se resume a una cuestión de buena organización y sentido de la oportunidad. Formula un plan y mantente apegado al mismo. Si sabes que las noches largas y la falta horas de sueño están afectando tu rendimiento diario, será mejor que optes por eventos diurnos en lugar de salidas nocturnas.

·Tus números de la suerte: 4, 14, 70, 98.

·Palabra clave de la semana: equilibrio.

·Aspecto más favorecido: salud.

Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Leo



Actividad profesional

Ingresas en un período positivo para todos los asuntos relacionados a las situaciones profesionales. Es tiempo de solicitar a los demás el apoyo que necesitas para respaldar tus esfuerzos. Esta semana, comprendes la importancia de capitalizar la benevolencia astral.

Vida personal

Tu curiosidad se encuentra en su apogeo, y eres capaz de meterte en toda clase de aventuras. A medida que sales en búsqueda de nuevas aventuras y te alejas de tu zona de confort personal, te topas inesperadamente con un asunto pendiente y una antigua llama se enciende dentro de ti.

Cotidiano

Últimamente, has llevado adelante una vida muy agitada. Permite que los miembros de la familia cuiden de ti. Los baños calientes, la relajación, la natación, y el yoga son buenas medicinas para tu estado frenético. Cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes.

·Tus números de la suerte: 8, 15, 22, 36.

·Palabra clave de la semana: elasticidad.

·Aspecto más favorecido: romance.

·Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Estás escalando posiciones en este mundo y es tiempo de que hagas algo para que todos se den cuenta de ello. Esta semana, asegúrate de que tu situación material refleje cómo te sientes en tu interior. Tienes un sentido de la oportunidad excelente y, como si fuera poco, la suerte está de tu lado.

Vida personal

Intenta no prestar demasiada atención a las palabras. Las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras, de modo que tu juicio se formará a través de los ojos y no de los oídos. Mira, observa, y luego llega a la conclusión. Al igual que la expiración es necesaria para la inspiración, la reflexión y la contemplación son precursores necesarios —y fundamentales— de la acción.

Cotidiano

Debajo de la aparente amabilidad y de la buena predisposición exterior de una persona existen motivos ulteriores que deben ser descubiertos. Procura adentrarte en el mundo de esta persona y llegar a conocer lo que hay detrás de esa cara de ángel y de esos ojos inocentes.

·Tus números de la suerte: 2, 24, 31, 47.

·Palabra clave de la semana: ambición.

·Aspecto más favorecido: relaciones.

Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Libra

Actividad profesional:

Has estado muy ocupado en los últimos meses, incluso hiperactivo, y las cosas parecen comenzar a calmarse ahora. No obstante, éste es el momento menos indicado para dejarte caer sobre el sofá y relajarte, ya que existen nuevas oportunidades que vienen a tu encuentro.

Vida personal:

Los nuevos eventos te ayudarán a darte cuenta de lo que debe ser alterado o descartado en aras de lograr una relación de pareja más saludable. Por otra parte, esta semana, tu vida social podría verse sacudida por la aparición de una serie de eventos importantes e ineludibles.

Cotidiano:

Realmente has estado haciendo más cosas de lo aconsejable, aunque, a pesar de lo que digan los demás, bien sabes que no tenías otra alternativa. Sin embargo, ahora eres capaz de reducir la velocidad y disfrutar de algunos pequeños sabrosos instantes que la vida te tiene preparado.

·Tus números de la suerte: 4, 8, 50, 87.

·Palabra clave de la semana: calidez.

·Aspecto más favorecido: familia.

·Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Un cambio de ambiente te proveerá de la motivación que te está faltando en una situación profesional. Cambia la escena y modifica tu rutina antes de que un aburrimiento terminal se establezca en tu vida. Esta semana, necesitas dar un golpe de efecto.

Vida personal

Esta semana, ubicate delante del espejo desde otra posición y serás libre de tratar con aquellos asuntos relacionados a los problemas de pareja. Hay algunas personas nuevas en el pueblo, y, a no ser que te dispongas a deambular un poco fuera de casa, será difícil que llegues a conocerlas.

Cotidiano

Lo único que quieres verdaderamente es un hombro sobre el cual apoyarte y alguien con quien compartir tus preocupaciones y responsabilidades. Las demoras de las semanas pasadas se hacen sentir con fuerza ahora. Ya no hay excusas para permanecer inactivo.

·Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 37.

·Palabra clave de la semana: planificación.

·Aspecto más favorecido: movimientos profesionales.

·Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Esta semana presenta una oportunidad ideal para ir detrás de todas las cosas que quieres. Concentrarte en tus objetivos te conducirá, hacia fines del año, a las puertas de un hito mayor en tu vida. Procura seguir escuchando los consejos de personas con pericia y buenas intenciones.

Vida personal

Una explosión proveniente del pasado podría hacer que todo el presente se sacuda. Si esto ocurre, será claro que hay ciertas cosas que no han quedado del todo enterradas. En consecuencia, es tiempo de efectuar una mirada introspectiva y revisar los sentimientos que están guardados bajo llave.

Cotidiano

Un cambio de escena es esencial. Ya estás cansado de ver siempre el mismo paisaje por la ventana, y ahora sientes la necesidad de algo diferente. Desde luego, no puedes dejar todo e irte a vivir a la selva, pero sí puedes comenzar a planear un período de descanso en algún lugar exótico.

·Tus números de la suerte: 10, 14, 40, 60.

·Palabra clave de la semana: orden.

·Aspecto más favorecido: vida de hogar.

Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

La planificación financiera no es algo que te resulte demasiado fácil, por lo que tienes dificultades para tomar decisiones financieras con relación al futuro, especialmente en lo que tiene que ver con préstamos e inversiones. El consejo de una persona experimentada y desinteresada será apropiado.

Vida personal

La familia y los amigos cercanos son una fuente excelente de apoyo. No obstante, esta semana, algunos muestran sus debilidades y se declaran necesitados de amor y entendimiento. Tu vida amorosa se encuentra relacionada a los planes de viajes de manera inextricable.

Cotidiano

Descansa tranquilo. Aunque el desastre puede estar pululando en tus proximidades, tu nombre no se encuentra en su lista de prioridades. Un viaje corto o un cambio de escenario arrojará una nueva luz sobre un dilema recurrente. Presta atención a las variantes que se hacen evidentes.

·Tus números de la suerte: 7, 11, 26, 39.

·Palabra clave de la semana: creatividad.

·Aspecto más favorecido: inversión.

·Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Esta semana es excelente para planificar hacia el futuro, dado que los astros estarán de tu lado y te dotarán de una gran claridad y de una veloz capacidad de toma de decisiones. Esta semana, tus velas se hinchan de viento y estás listo para hacer un verdadero progreso.

Vida personal

Realmente no tiene sentido zambullirte de cabeza en conflicto familiar del cual no has sido partícipe desde un primer momento. Deja que las aguas se calmen y observa la situación con detenimiento. Ocupa todos los roles de los involucrados antes de alzar la mano. De todas formas, la semana que viene será más apropiada para abordar esta clase de situaciones.

Cotidiano

Serás mucho más feliz si amplías tu rango de actividades, de modo que el error más grande que puedes cometer de momento es apegarte únicamente a lo que conoces. Intenta algo diferente, algo inusual, y asegúrate que las actividades sociales sean variadas.

·Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23.

·Palabra clave de la semana: precisión.

·Aspecto más favorecido: viajes.

Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

No reniegues de los asuntos financieros durante esta semana, puesto que requerirán de tu más estricta atención. De todas formas, los apoyos financieros —en caso de necesitarlos— estarán a tu disposición. El resultado general de los meses por venir será positivo para ti.

Vida personal

Parece que una vez más te encuentras enfrentando los mismos dilemas en los asuntos del amor, aunque las personas involucradas han cambiado. Esta semana, una invitación aparece de la nada, y ahora no sabes si aceptarla o rechazarla. Olvídate del mundo por un instante y concéntrate en tus deseos.

Cotidiano

Los niveles de energía se encuentran un tanto escasos, aunque esto no tiene que ser necesariamente malo para tu vida amorosa. Ahora que estás tranquilo/a y te sientes menos extrovertido/a, lograrás ver el verdadero valor de aquellas personas que están en tu corazón.

·Tus números de la suerte: 5, 19, 34, 57.

·Palabra clave de la semana: determinación.

·Aspecto más favorecido: negocios.

Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/horoscopo.asp#.VnlOgfN_Oko#ixzz3v3W6lIK8
Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Libros


Martes, 22 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados