Lunes, 12 de Abril de 2021 - Corrientes. Activos: 1936
 
 
Licitación de Vialidad
Siete oferentes para repavimentar la Ruta 95
Vialidad Nacional licitó las obras de repavimentación del tramo entre el mojón kilómetro 1078, en La Tigra, y el empalme con la Ruta Provincial N°9.




La apertura de sobres se realizó el pasado 20 de diciembre para los trabajos correspondientes de este tramo que comprende la Malla 541, que cuenta con una extensión de 88, 94 km. y cuyas obras se realizarán a través del sistema de Contrato de Recuperación y Mantenimiento (C.Re.Ma.), que comprende un plazo total de 60 meses; siendo 24 meses de repavimentación y el resto de mantenimiento.
Recordemos que este proceso es el primer paso administrativo para la selección de la empresa que posteriormente, si el trámite administrativo resulta exitoso, ejecutará los trabajos a partir de la firma del contrato que inicia las labores.
Esta obra tan esperada por los usuarios de esta importante vía, que corta de norte a sur la provincia del Chaco, se complementa a la Obra en ejecución de la Malla 508, que comprende el tramo desde el lte. con Santa Fe hasta La Tigra; y la próxima a iniciarse Obra de Conservación Mejorativa, desde el empalme de la Ruta Provincial Nº 9 al empalme con la Ruta Provincial Nº 3.

Siete oferentes
Siete fueron las empresas oferentes que se presentaron a la Licitación Pública de esta obra, que se realizó en el edificio de la D.N.V. en la Ciudad de Buenos Aires. Las participantes fueron Maquivial S.A., Laromet S.A., Néstor Guerechet S.A., ICF S.A., Homaq S.A., Vialmani S.A. y Decavial S.A.


Domingo, 06 de enero de 2013

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados