Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 6370
 
 
Violencia de genero
Caso Teresita Arce: Recupero la libertad el policía denunciado
En la jornada de ayer, José Tomás Morinigo López, el policía que fue denunciado por su pareja Teresita Arce por violencia de género fue liberado.
Cabe recordar que la víctima se había acercado a los estudios de esta radio para contar su historia, captando la atención de la sociedad y generando conmoción. El acusado estuvo detenido aproximadamente dos meses por este hecho.

La cámara de apelaciones dio lugar al pedido de excarcelación al policía José Tomás Morinigo López. Su ex pareja Teresita Arce (29) lo denunció por violencia de género, maltrato psicológico y amenazas de muerte en el mes de septiembre.


Terisita además, recorrió los medios periodísticos para contar su historia, en el que algunas veces rompió en llanto, pero siempre firme en su decisión de no volver a pasar por aquella situacion. Teresita se animó a alentar a aquellas mujeres que estaban pasando por la misma situación, a salir adelante y denunciar.


Cabe recordar que el acusado había estuvo dos meses detenido, pero la justicia ante la falta de mayores pruebas, le concedió la libertad que solicitaba su abogado defensor.


Martes, 22 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados