Viernes, 5 de Junio de 2020 - Corrientes. Activos: 5139
 
 
Avenida Maipú al 300
Motociclista chocó a un ciclista, cayó y quedó inconsciente
Cerca de las 7:30 un ciclista fue impactado por una moto. El ciclista cayó pero al levantarse vio que el motociclista estaba tirado en la cinta asfáltica a metros más adelante. Más tarde, reaccionó pero estaba inconsciente.

El hecho fue confuso, incluso para los protagonistas del mismo: lo que se supo es que participaron un joven a bordo de una motocicleta y un hombre que se desplazaba en bicicleta por Avenida Maipú al 300, en la mañana del viernes.

El ciclista comentó que en la banda este no circulaban vehículos que obligaran al motociclista a no poder evitar colisionarlo. Relató que cayó y cuando se levantó por el golpe de la moto, vio al conductor del otro rodado tirado en el suelo, sin moverse. Vecinos y policías le hablaban al joven de la moto pero no reaccionaba.

Cuando llegaron los médicos del servicio de emergencias lograron que el motociclista reaccione, pero aparentemente no recordaba lo que sucedió. Se presume que no sufrió golpes en la cabeza porque llevaba casco puesto, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial.

Suponen que el conductor de la moto perdió el conocimiento cuando circulaba en motocicleta. Asimismo, estiman que se dirigía a su lugar de trabajo por la vestimenta.


Viernes, 22 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados