Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 82
 
 
Tenis
Leo Mayer se quedó con el Olimpia de Plata 2015
El correntino se hizo acreedor anoche por segundo año consecutivo del Olimpia de Plata en tenis que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.
Además ganaron sus ternas: Lionel Messi , Marco Ruben y Andrés Nocioni.

El correntino Leonardo Mayer se adjudicó anoche el Olimpia de Plata en tenis 2015, repitiendo de esta manera el premio ganado el año pasado.
Mayer, que terminó la actual temporada como el mejor argentino ranqueado en ATP (finalizó en el puesto 35) brilló esta temporada con el equipo nacional de Copa Davis, siendo uno de los artífices de haber arribado hasta las semifinales del certamen.
La entrega anual a los mejores deportistas del año, a cargo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Luna Park, oportunidad en que se premió a 44 disciplinas deportivas.
Lionel Messi en fútbol internacional, Marco Ruben en fútbol local y Andrés Nocioni en básquetbol, fueron también ganadores anoche de sus respectivas ternas y se perfilaban a obtener el Olimpia de Oro, máxima distinción, que se entregaba al cierre de esta edición.


Miércoles, 23 de diciembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados