Viernes, 5 de Junio de 2020 - Corrientes. Activos: 4904
 
 
Con protocolo institucional
El 26 de mayo reabre la Cámara Federal de Apelaciones
Un número limitado de agentes de Justicia ingresarán y realizarán trabajo presencial en las oficinas del edificio ubicado sobre Pellegrini al 999.

Mediante la Acordada 101/2020, los jueces aprobaron el "Protocolo de Funcionamiento de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" y a su vez solicitaron a los demás tribunales y juzgados federales que hagan lo propio.

En la acordada, indican que se dispondrán y ejecutarán aquellas medidas preparatorias que permitan afrontar un eventual levantamiento de la feria extraordinaria, con la reanudación del cómputo de plazos procesales, el aumento en el número de presentaciones y de requerimientos formulados por profesionales y partes, así como la continuación del trámite de las causas pendientes de elevación en la primera instancia.

Por ello, indican que a partir del martes 26 se incremente la dotación de agentes con tareas presenciales, convocando a más personal, hasta llegar al 50 por ciento de la planta de la cámara-por debajo del máximo de agentes que puedan desempeñarse de forma segura en el edificio, número que según en el informe de la intendencia no puede superar las 30 personas.

En la Cámara de Apelaciones, el horario será de 8 a 12, mientras que en el turno verpertino será de 13 a 17 horas-ambos turnos de lunes a viernes-. Todo el personal que trabaje de manera presencial, cumplirá además dos horas de trabajo desde el domicilio a fin de mantener la jornada laboral prevista reglamentariamente.


Lunes, 25 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados