Viernes, 5 de Junio de 2020 - Corrientes. Activos: 5029
 
 
Paso de los Libres
Remisero con fractura de cráneo por un botellazo y machetazo
El hombre debió ser hospitalizado de urgencia. Los agresores lograron ser detenidos por la policía tras ser identificados por un vecino. La víctima es reconocida en el ambiente educativo.


Un remisero terminó con fractura de cráneo al ser agredido por dos sujetos cuando realizó un viaje al barrio El Sol de la localidad correntina de Paso de los Libres. El lesionado debió ser derivado de urgencia al hospital local en donde quedó internado.

Según informó un testigo a la Policía, el hecho se produjo cuando el trabajador al volante detuvo la marcha del vehículo y comenzó a discutir con un grupo de jóvenes. Posteriormente, el hombre extrajo un elemento de su automóvil y en un momento determinado recibió un botellazo en la cabeza y una vez tirado en el suelo lo golpearon con un machete.

Un vecino intervino para auxiliar al herido y los agresores decidieron darse a la fuga. Estos últimos pudieron ser identificados y fueron detenidos por efectivos policiales.

La víctima es conocida en el ámbito educativo por su trayectoria como profesor de educación física. Su apellido es Méndez Ribeiro.

A los dos aprehendidos le iniciaría una causa por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. El episodio violento se registró el jueves en horas de la tarde.


Sábado, 23 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados