Viernes, 14 de Agosto de 2020 - Corrientes. Activos: 5672
 
 
Sin casos de COVID-19
Corrientes no tiene COVID-19 y se convirtió en zona blanca
La provincia logró dar de alta a todos los casos de infectados. "Hoy, no hay contagiados activos". El gobernador Gustavo Valdés, afirmó en conferencia de prensa que "no tenemos coronavirus".

"En Corrientes no está el virus, estamos zona blanca", eso no quiere decir que no va a haber más, quiere decir que la situación está controlada", afirmó el mandatario correntino.

“Los contagiados fueron dados de alta, y los integrantes del SPP dieron negativo. Por eso hoy decimos que no tenemos casos activos de coronavirus en Corrientes”, sostuvo el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa.

En este marco, Valdés agradeció especialmente al personal de salud y seguridad y a la comunidad que respetó el aislamiento y la cuarentena.

Por otra parte, destacó el equipamiento adquirido por la provincia, los test, los respiradores fabricados con las universidades de Rosario y del Nordeste, los hospitales y los aviones sanitarios, entre otros.

“Es un esfuerzo enorme de trabajo. Queremos felicitar a todo el personal de Salud Pública, de Seguridad, y a todos quienes están trabajando denodadamente para controlar la pandemia. Hasta hoy, el cien por ciento del territorio correntino es zona blanca de coronavirus”, sostuvo

“Estamos mejor que antes. No fue fácil. Hicimos un enorme esfuerzo”, expresó el Primer Mandatario quien apuntó en detalles respecto a los avances logrados en los últimos días en materia de infraestructura sanitaria.





Lunes, 25 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados