Jueves, 2 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 3487
 
 
Fútbol
Corinthians, Palmeiras, San Pablo y Santos desean testearse y entrenar juntos
Corinthians, Palmeiras, San Pablo y Santos, los cuatro equipos más importantes del fútbol del estado brasileño de San Pablo, informaron hoy a las autoridades sanitarias que desean someter a test de coronavirus a sus planteles el mismo día.
La posición se reforzó en una nueva reunión virtual de la que tomaron parte los presidentes José Carlos Peres (Santos), Andrés Sánchez (Corinthians), Carlos Augusto de Barros (Sao Paulo) y Mauricio Galiotte (Palmeiras) con el titular de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, Reinaldo Carneiro Bastos.

La charla duro una hora y media y en ella se ratificó que los citados clubes no son de la idea de volver a la actividad inmediatamente ya que es generalizada la idea de los cuatro dirigentes de que "Las vidas son más importantes", señaló el periódico Lance!.

El decreto de cuarentena del gobernador del estado de São Paulo, João Dória, es válido hasta domingo próximo y en esta semana se debería señalar si el plazo se ampliará o no, según la situación en cada región.

El torneo Paulista, el estadual más importante de Brasil, se suspendió el 16 de marzo cuando se habían jugado 10 fechas y Santo André y Palmeiras eran los punteros con 19 unidades, seguidos por San Pablo con 18.


Miércoles, 27 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados