Jueves, 2 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 3581
 
 
La LIga de España
Valencia le renovará el abono a sus socios de manera gratuita
Valencia, equipo de la Liga de España que cuenta con el defensor argentino Ezequiel Garay, anunció hoy que le renovará el abono a los socios de manera gratuita durante la temporada 2020/21 para compensar los partidos que se jugarán sin público.
"En un contexto difícil para todos, el Valencia quiere ayudar a mantener, más que nunca, un fuerte vínculo de pasión y confianza entre el club, sus hinchas y de manera muy especial, con sus más de 40.000 abonados", explica la institución en un comunicado.

"La considerable disminución de ingresos de la entidad y, sobre todo, la incertidumbre por la evolución del fútbol en los próximos meses (es imposible saber cuándo y cómo vamos a poder volver a reunirnos en Mestalla) hacen más importante la unión con los aficionados más fieles, que en numerosos casos llevan muchos años renovando su abono", añadió el club en el que juega el rosarino Garay (ex Newell's Old Boys)..

Los dirigentes del Valencia también anunciaron que beneficiarán a los socios con la venta de entradas a un precio menor respecto al del público en general cuando puedan regresar a los estadios, consignaron.


Miércoles, 27 de mayo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados