Martes, 7 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 6353
 
 
Liga Nacional
Regatas se suma a #LaLigaSolidaria
El Club de Regatas Corrientes se suma a la campaña lanzada por la Asociación de Clubes que reúne a todos los equipos de la Liga Nacional para realizar una acción solidaria que tiene como objetivo ayudar a instituciones golpeadas por la crisis.
El Club de Regatas Corrientes se suma a la #LaLigaSolidaria donde los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo. A su vez, la institución del Parque Mitre trabajara junto a San Martin de Corrientes.

Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional y de todos los canales oficiales de los clubes.

Como se mencionó el ‘Fantasma’ trabajará en conjunto con su par Rojinegro, y todo lo recaudado será donado al Comedor Santa Teresita y al Merendero Laguna Brava. Ambas entidades elegidas por su dedicada labor para con las zonas más afectadas de nuestra ciudad.

El valor de la donación voluntaria es de doscientos cincuenta pesos ($250), y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

Camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita.


Viernes, 19 de junio de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados