Martes, 7 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 6421
 
 
No cumplir con el protocolo COVID-19
Polémica entre Belén Francese y los vecinos de su edificio
La actriz, que ayer dio positivo el hisopado tras su paso por el programa de Lizy Tagliani, tuvo problemas con algunos vecinos.

Belén Francese dio positivo de coronavirus. La actriz se realizó el hisopado luego de haber estado como invitada en El precio justo, y de que se diera a conocer que integrantes del ciclo –incluida su conductora, Lizy Tagliani– se habían contagiado.

La principal preocupación de la artista es que el mismo día que fue a participar del ciclo visitó a su madre, a quien estaba asistiendo. “Recen por ella”, pidió, y detalló que este jueves la mujer fue testeada y que en los próximos tres días estarán los resultados.

“Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña”, describió los síntomas que tuvo durante el aislamiento. Belén convive con su futuro marido, Fabián Lencinas, que también dio positivo en coronavirus.

En las últimas horas, surgió un escándalo dentro del edificio en el que vive la pareja porque algunos vecinos la denunciaron por no cumplir con el protocolo de coronavirus. Según indicaron en LAM –el ciclo que conduce Ángel de Brito–, habrían multado a la actriz por circular por los espacios comunes, aun cuando debía cumplir con el aislamiento dentro de su departamento mientras esperaba el resultado del hisopado que se había hecho.

“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18:30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por COVID-19. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, es la información que contó Yanina Latorre, panelista del programa de El Trece.


Viernes, 26 de junio de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados