Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 51
 
 
Fútbol
Deportivo Mandiyú se alista para el debut en el torneo del Interior
En la tarde de ayer se llevó adelante una nueva práctica para el Deportivo Mandiyú, en la primera parte con trabajos físicos mientras que en la segunda mitad de las labores los futbolistas del Albo sumaron minutos de juego.

Con la presencia del presidente del club José María Beigbeder, Deportivo Mandiyu llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento encarando la última etapa de preparación de cara al arranque de la temporada del torneo del Interior, cuyo debut está pactado para el domingo 24 de enero frente a Quilmes.
La idea del cuerpo técnico encabezado por Pablino Pavón y la comisión directiva es sumar rodaje futbolístico, por ello en primera instancia el domingo se jugará un partido amistoso, con lugar y horario a confirmar, ante Don Orione de Chaco, elenco que también participará del torneo del Interior. Será la primera muestra del posible once titular de cara al comienzo del certamen.
La buena noticia de la jornada de ayer fue que retomó los entrenamientos el mediocampista Alvaro Pavon, quien ya participó de la práctica de fútbol mostrando buen nivel físico y futbolístico; en tanto José Moreyra regresará el lunes a los entrenamientos, ya que está terminando la última etapa de su recuperación por un problema en una de sus rodillas.
El plantel seguirá con los trabajos de pretemporada hoy desde las 15 en el predio de Tipoití a la vera de la Ruta Nacional 12.


Viernes, 15 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados