Viernes, 25 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 2675
 
 
Liga Nacional
Regatas volvió a entrenar para preparar la exigente gira
El plantel de Regatas Corrientes retomó este mañana los entrenamientos para preparar una exigente gira en donde deberá enfrentar correlativamente a San Lorenzo, Obras Sanitarias y Argentino de Junín.
El fin de semana no habrá descanso, y el lunes se viajará a Capital Federal en donde el miércoles se medirá con el “Azulgrana”.


Golpeado tras dos inesperadas caídas ante su público, en el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en el nuevo año, el plantel de Regatas Corrientes retomó hoy los entrenamientos para preparar una exigente gira.

Las caídas ante Libertad de Sunchales, por 89 a 101 en una pobrísima producción defensiva, y ante Lanús, por 81 a 84, calaron hondo en el plantel “Fantasma”, que rápidamente quiere recuperar terreno.

Sin embargo la empresa no será para nada fácil ya que enfrente estarán tres duros adversarios como lo son San Lorenzo (miércoles 20 de enero), Obras Sanitarias (viernes 22), y Argentino de Junín (domingo 24).

Pero más allá de los rivales de turno, y la condición de visitante en donde ganó cinco encuentros en once presentaciones, lo que el entrenador Nicolás Casalánguida tiene muy en claro es corregir la producción de su equipo.

“Hoy miramos nuestro rendimiento, más allá de los otros equipos o si estamos segundos, como a lo largo de gran parte de la temporada, o terceros o quintos”, dijo en forma terminante el entrenador Casalánguida.

SIN DESCANSO
Además de señalar que “tenemos que trabajar más duro, entrenar más duro. La única manera que conocemos de salir de esta situación es esa”, anticipando que no habrá descanso a lo largo del fin de semana.

En ese sentido, Regatas volverá a entrenar el sábado, en doble turno, el domingo en un solo turno (por la mañana), y el lunes repetirá el itinerario para emprender viaje a Capital Federal a las 22.30 horas.

SE SUMAN
JUVENILES
Además, en el inicio de la Liga de Desarrollo (LDD), la delegación “Fantasma” se incrementará con juveniles, en lo que marcará la primera salida del equipo que conduce Juan Pablo Mascaró.

En ese sentido, además de Juan Pablo Arengo, Favio Vieta, Jerónimo Ramírez Acevedo y Javier Saiz (Sub 23), se sumarán Maximiliano Andreatta, Franco Zalazar (Sub-23), Juan Pablo Corbalán y Juan Cruz Rinaldi.


Viernes, 15 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados