Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 6535
 
 
Con Tevez como principal atracción
Boca llegó a San Juan para jugar el primer partido del año
El plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena dejó la concentración de Buenos Aires en Cardales y ya se encuentra en suelo cuyano.
Allí disputará el primer amistoso del año frente a Emelec, mañana desde las 20. Daniel Osvaldo no integra la delegación por una tendinitis.

Terminó una etapa de la preparación de Boca. El plantel de Rodolfo Arruabarrena abandonó la concentración en Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a San Juan, donde arribó pasado el mediodía. En la provincia cuyana disputará su primer amistoso del año y en el que no formará parte Daniel Osvaldo por lesión.



Con Tevez a la cabeza, Boca llegó a San Juan para disputar el amistoso con Emelec
El atacante, uno de los tres refuerzos del equipo para esta temporada (los otros dos, Jonathan Silva y Leonardo Jara), padece una tendinitis y si bien no reviste de gravedad el cuerpo médico decidió preservarlo para que no sufra una lesión mayor. 'Danistone' seguirá trabajando en Buenos Aires los próximos tres días.

El resto de los convocados por el 'Vasco' se entrenarán desde las 19.30 en el estadio 'Bicentenario' de San Juan. El encuentro amistoso será ante Emelec de Ecuador, mañana desde las 20 y con televisación de TyC Sports.

¿Quién será el reemplazante de Osvaldo? Es una de las dudas que tiene el entrenador, más allá que el principal candidato es Sebastián Palacios, quien le ganaría la pulseada a Andrés Chávez. Además, y como consecuencia de una leve molestia, Gino Peruzzi fue preservado, dándose el debut de Jara como lateral derecho. Además, también es un hecho la presencia en el lateral izquierdo de Silva, que se pondrá por primera vez la camiseta 'azul y oro'.


Orion, Meli y Arruabarrena, en la llega de Boca a San Juan para disputar el amistoso con Emelec

Considerando todo esto, la alineación para medirse frente a los ecuatorianos sería: Agustín Orion; Leo Jara, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.


LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE VIAJAN A SAN JUAN
Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.
Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón, Jonathan Silva, Nahuel Molina Lucero, Leo Jara.
Mediocampistas: Alexis Messidoro, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Iván Leszczuk, Federico Carrizo, Nicolás Lodeiro.
Delanteros: Cristian Pavón, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Carlos Tevez.


Viernes, 15 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados