Martes, 7 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 6292
 
 
Ayuda económica estatal
Más de un centenar de entidades deportivas recibieron subsidios
El Gobierno provincial entregó a 175 instituciones con papeles en regla. Hay otras 25 que están tratando de ponerse al día con los trámites, para poder recibir el auxilio económico en el marco del cese de actividades para prevenir el contagio del COVID-19.

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, indicó en su discurso oficial que días anteriores otorgaron el subsidio en el Interior y hoy son corresponde a la Capital correntina.

Señaló que son 175 instituciones deportivas, beneficiarias del subsidio por tenes papeles en regla. Comentó además, que hay otras 25 entidades tratando de normalizar sus papeles para poder recibir "este auxilio económico".

En ese contexto, el Gobernador Gustavo Valdés, se dirigió hacia los responsables de clubes y actividades deportivas expresándoles su entendimiento por pretender el regreso de las mismas. "Yo se que es complejo estar con los papeles en regla. Este es un pequeño aporte para atender algunos gastos y no es lo único, porque estamos presentes en otras áreas".

Sin embargo, les aclaró que en esta lucha contra el COVID-19 que aun no tiene tratamiento ni vacunas, solo les queda la opción de "pedirles disculpas".

"Se que casi todos se dedican al fútbol pero no podemos tener contactos. Hoy se debe sacrificar el deporte para hacer actividades custodiadas, vigiladas y programadas. Corrientes es una de las pocas provincias en Fase 5, por lo tanto, debemos valorarla cuando la Argentina se está cerrando, nosotros tenemos libertades", resaltó el Gobernador.

Y prosiguió diciendo: "Se que los padres de los chicos que están en la actividad deportiva no puedan acompañarlos, ni hacer actividades de beneficencia, por eso, a través de los subsidios, tratamos de cubrir algo"





Lunes, 29 de junio de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados