Martes, 7 de Julio de 2020 - Corrientes. Activos: 6374
 
 
Receso de actividad escolar
Las vacaciones de invierno inicia el 13 de julio y finaliza el 25
Así lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. Las dos semanas será para todos los todos los niveles escolares.

El calendario escolar se estableció para el ciclo lectivo 2020. El mismo se respeta, considerando que las clases o actividades educativas continuaron de manera virtual para evitar el contagio en niños y docentes del COVID-19.

Todas esas enseñanzas solo tienen una nota conceptual considerando que no todos los alumnos poseen la economía suficiente para poder solventar los gastos tecnológicos en computación y teléfonos, como así también la decadencia de Internet o 4G o directamente la ausencia de señal para poder comunicarse por los medios móviles en el interior provincial.

Según habían señalado, autoridades provinciales y nacionales, si la provincia de Corrientes se mantiene sin alta carga viral, el regreso a las escuelas para poder obtener las clases presenciales podría ser en agosto, con uso obligatorio de barbijos y poca cantidad de alumnos para poder estar asi distanciados los unos de los otros hasta en tanto dure la pandemia y se consiga alguna vacuna o tratamiento que cure esta enfermedad que es mortal para muchos seres humanos.


Martes, 30 de junio de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados