Domingo, 24 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 24
 
 
Primera gira de 2016
San Martín expone su gran presente durante la visita a San Lorenzo
El Rojinegro intentará prolongar su serie positiva para dar el salto al segundo lugar en la Conferencia Norte.
Desde las 21, en cancha de Obras Sanitarias, se medirá con el equipo conducido por Julio Lamas.

Con la intención de prolongar su buen momento y sin su base titular, Diego Ciorciari (desgarrado), San Martín visitará esta noche a San Lorenzo en la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol. El encuentro, que comenzará a las 21 en cancha de Obras, es el destacado de la jornada dado que el Rojinegro en caso de ganar alcanzará a Regatas en el segundo lugar de la Conferencia Norte y el Azulgrana es uno de los principales animadores en la Conferencia Sur donde marcha en el tercer lugar (17 triunfos y 12 derrotas).
Desde que culminó su participación en la Liga Sudamericana, San Martín consolidó su juego en la competencia nacional y con buenas producciones hilvanó una serie de triunfos que le permitieron escalar posiciones y hoy luchar entre los tres mejores en el Norte.
En el equipo correntino no será de la partida Diego Ciorciari quien sufrió un desgarro miofacial del gemelo externo de pierna izquierda y no viajó para esta gira que continuará con los juegos frente a Ferro (miércoles 20) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (viernes 22).
San Martín ganó los dos juegos que disputó en el presente año y esta será su primera salida a la ruta de 2016.
San Lorenzo viene de vencer como visitante a Libertad 91 a 73 con 23 puntos de Fernando Martina y 21 del olímpico Walter Herrmann.
Los otros juegos de la jornada serán: Lanús - Quimsa y Quilmes - Argentino.


Lunes, 18 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados