Viernes, 14 de Agosto de 2020 - Corrientes. Activos: 5617
 
 
Pelea entre vecinos del Molina Punta
La pelota de los niños habría generado el homicidio
“Las discusiones entre los vecinos habrían empezado el Día del Padre y por partidos de fútbol de chicos en la vereda. Pasaba la pelota al terreno de una de las familias y eso desencadenó esta tragedia”, contó el comisario César Fernández, Jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes.
Un hombre de 34 años, de apellido Alegre murió tras sufrir una herida con un arma blanca tras un feroz enfrentamiento vecinal en inmediaciones de las calles Murcia y Los Tulipanes, en el barrio Molina Punta.

Por el hecho fue aprehendido un hombre de apellido Espíndola de 29 años.

El comisario César Fernández, adelantó que “la pelea sería de larga data entre dos familias. Por lo menos, venían discutiendo de manera permanente desde el Día del Padre”.

Todo se habría desencadenado a partir de chicos que jugaban al fútbol en la vereda, y por la pelota que habría pasado al terreno de una de las familias. La discusión por un tema menor terminó en esta tragedia”, explicó.

“De la pelea participaron mujeres, jóvenes y adultos”, precisó Fernández.

Por la muerte de Alegre, que terminó con una herida a la altura del corazón, hay dos detenidos: uno (Espíndola) sería el autor del hecho y se investiga el papel de la otra persona.

Al menos había 10 personas por bando en la pelea. Nos queda algo de temor por lo que podría derivar esto, pero por eso tenemos una guardia permanente hasta que se calmen las aguas”, agregó el funcionario policial.


Martes, 07 de julio de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados