Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 2585
 
 
Nueva administración
Despidieron a tres ejecutivos de Aerolíneas Argentinas
Fueron desvinculados por la nueva administración, a cargo de la actual presidenta Isela Constantini. Los vinculan a la agrupación kirchnerista La Cámpora

Tres ejecutivos de Aerolíneas Argentinas fueron despedidos de la empresa luego de las "evaluaciones por desempeño y perfil", que encargó la nueva administración, a cargo de Isela Constantini, la ex presidenta de General Motors que con la llegada del nuevo Gobierno pasó a tomar el control de la compañía aerea estatal.

Leandro Serino, Ignacio Echechiquia, ambos nombrados por Mariano Recalde, fueron desvinculados ayer, en tanto que Christian Landriscina, ya había sido dado de baja durante la primera semana de enero.

Serino es economista de la Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana (AEDA), y era gerente a cargo de la programación de vuelos. Echechiquia era vicepresidente global de Ventas Directas y supervisaba el servicio de "call centers", de atención al cliente. Antes había pasado por la aerolínea LAN.

Landriscina, el primero en salir, era el gerente de Planificación Industrial, Materiales y Producción.

Los tres son vinculados al kirchnerismo y, según informa el diario Clarín, llegaron de la mano del ex ministro de Economía Axel Kicillof. Al interior de la empresa remarcan que el desempeño de los tres no podría haber sido mejor.

También se está revisando la performance de algunos responsables de las operaciones internacionales. En lo que respecta a los vuelos al exterior, otro cambio que evalúa la nueva administración tiene que ver con el director general de Aerolíneas Argentinas en Europa, Guillermo Rudaeff, quien podría retornar a la operación local


Martes, 26 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados