Viernes, 25 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 2806
 
 
Para mañana
Ya no quedan entradas para el primer show de comparsas
Se agotaron las 4 mil entradas que había disponible para el primer show de comparsas a realizarse mañana miércoles 27 de enero.

Aún continúa la entrega de los tickets para los comparseros en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara.

Ya en el segundo día de entrega gratuita de entradas para la primera noche de show de comparsas, desde la Oficina de Turismo Municipal en Punta Tacuara confirmaron que ya se agotaron las 4 mil localidades para los espectadores.

Los tickets fueron entregados desde ayer por la mañana y la gente se acercó masivamente a buscar las entradas para participar de la fiesta del Momo en el Cocomarola.

Los comparseros, que actúen en el espectáculo y figuren en los padrones de integrantes que entregaron las agrupaciones, podrán seguir retirando su entrada previa presentación de DNI. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los shows del 1 y 3 de febrero próximo.

La entrega gratuita de entradas para los Shows de Comparsas, que se implementa por segundo año consecutivo, fue dispuesta por el intendente Fabián Ríos con el objetivo es generar un acceso más equitativo a la cultura popular y a un producto turístico de gran calidad artística. Este año los espectáculos se realizarán el miércoles 27 de enero, lunes 1 y miércoles 3 de febrero.


Martes, 26 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados