Viernes, 25 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 1578
 
 
Una baja para Boca
Palacios se va a México porque Arruabarrena no lo tiene en cuenta
El delantero tucumano, que jugó unos minutos en la derrota para Estudiantes, deja el club para adquirir continuidad en Atlas. La operación se acordó a préstamo y con una opción de compra que no trascendió

Sebastián Palacios volverá a abandonar las filas de Boca luego del acuerdo alcanzado con Atlas de México, que lo sumará a préstamo por un año después del pedido del argentino Gustavo Costas. La transferencia también comprende una opción de compra, pero no se dieron a conocer las cifras hasta el momento.

El delantero tucumano, autor de cinco goles en 18 partidos disputados del campeonato pasado, se alejará de la institución xeneize debido a que no contaría con la continuidad deseada en los planes de Rodolfo Arruabarrena. Anoche ante Estudiantes, en Mar del Plata, quedó claro: se sentó en el banco de suplentes de un equipo alternativo y solamente participó en un puñado de minutos de la derrota por 2 a 0.

El sitio web oficial de los Zorros anunció el preacuerdo entre los clubes para finalizar la operación, que se firmará cuando el jugador llegue a la ciudad de Guadalajara y supere con éxito los tradicionales chequeos de rutina. Después se pondrá a disposición de un plantel que ya cuenta con sus compatriotas Oscar Ustari, Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann.

Alberto De La Torre, vicepresidente del club azteca, confirmó que el pase se hará a través de una cesión y asumió su satisfacción porque "hicimos un buen trabajo y le conseguimos al técnico un jugador que había pedido". También valoró su juventud, dinámica y capacidad goleadora. En las próximas horas llegaría a aquel país.


Jueves, 28 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados