Sábado, 26 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 1846
 
 
"Evalué la idea de ser madre soltera"
Andrea Rincón, ¿tras los pasos de Juana Repetto?
Dividida entre la televisión con La Leona y el teatro con Mi vida con Lucía, la actriz habló de su vida personal y su deseo de formar una familia

Lejos de los escándalos mediáticos que alguna vez la hicieron famosa, Andrea Rincón brilla en el teatro con Mi vida con Lucía y en la televisión con La Leona. La actriz, habló de su vida personal y de su deseo de formar una familia, con o si una pareja a su lado.

"Yo fantaseado con la maternidad desde chiquita, pero pro una cuestión de consciencia nunca tuvo un hijo porque nunca descubrí un padre. Por ahí me he querido casar con alguien pero nunca pensé en la posibilidad de que alguien sea el padre de mi hijo", dijo en Por si las Moscas por La Once Diez al ser consultada respecto a si tenía ganas de ser mamá.

La actriz se mostró en contra del aborto y dijo que es algo que jamás haría y que por eso siempre toma los recaudos necesarios: "Si bien yo no estaba preparada para ser madre, tampoco conocí un hombre que sea digno padre de un hijo mío".

"Lo pensás siempre, pero nunca vi a un hombre como el padre de mis hijos, de hecho evalué la idea de ser madre soltera, porque darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor o que no sea buen padre, prefiero ser madre y padre yo misma", agregó.

Rincón se mostró a favor de la decisión que tomó Juana Repetto de realizarse una inseminación artificial para ser madre sin tener pareja: "Es amiga y va a ser la mejor madre del mundo, yo pasé un momento muy feo en mi vida y me acompañó y estoy orgullosa de ella".

Sin embargo, no descarta que el hombre de su vida aparezca y que sea el indicado para armar una familia: "Si mañana me enamoro de alguien que tenga un hijo lo vo y a querer como si fuera mi hijo, es simplemente no darle el padre equivocado por la necesidad que tiene una de ser madre. A veces las ganas de ser madre te engañan, pero la prioridad van a ser mis hijos, seguro cuando conozca a la persona indicada se van a dar cuenta porque voy a aparecer con el bombo, porque no lo voy a dudar ni un segundo".


Viernes, 29 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados