Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - Corrientes. Activos: 3676
 
 
Más de 600 cuadras enripiadas
Fabián Ríos activó un plan de reacondicionamiento
El Jefe Comunal supervisó los trabajos de mantenimiento y recuperación de las primeras arterias Ex Vía, Tilcara y Julio Verne en los barrios Serantes, San Antonio y Fray José de la Quintana.

Paralelamente se reacondicionan arterias enripiada en el barrio Molina Punta. Los trabajos alcanzarán a más de 600 cuadras que fueron enripiadas en los últimos dos años; especialmente aquellas arterias por la que circulan unidades del transporte urbano, sobre las que existen escuelas, jardines, CDI, SAPS, SUM y delegaciones municipales.



Los trabajos, que son realizados por maquinarias viales y operarios municipales, comenzaron por las calles Ex Vía, Julio Verne y Tilcara en el sureste de la Ciudad. Se intervendrán sobre más de 3.000 metros de las tres arterias que comunican los barrios Serantes, San Antonio y Fray José de la Quintana.

Con grandes máquinas viales y camiones bateas, actualmente los operarios comunales realizan nivelación y refuerzo de ripio en las arterias que fueron enripiadas el año pasado. La zona que tiene mucho tránsito y la calle Ex Vía es un tramo de conexión importante para el sector sur de la Ciudad, por lo que es primordial consolidarla y mantener en buen estado el enripiado para generar una comunicación de los vecinos.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Ángel Fernández. Ambos recorrieron la arteria intervenida constatando el importante mejoramiento y recibiendo el agradecimiento de los vecinos.

En los últimos dos años la gestión de Fabián Ríos recuperó más de 600 cuadras en distintos barrios. Los trabajos de reacondicionamiento de las arterias se realizará a diversas comunidades para mejorar la circulación del transporte público de pasajeros y generar mejores acceso de los vecinos a escuelas, jardines, Salas de Atención Primaria de la Salud, Centros de Desarrollo Infantil, Salones de Usos Múltiples y Delegaciones Municipales.

Cabe recordar que el programa de enripiado tuvo un amplio respaldo de los vecinos en los barrios Pirayuí, Cristina Fernández de Kirchner, Nuevo, San Antonio Este y Oeste, Ciudades Correntinas, Cremonte, Dr. Montaña, Piragine Niveyro, entre otras comunidades. Desde la gestión comunal se ejecutaron más de 600 cuadras de enripiado.


Viernes, 29 de enero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados