Domingo, 20 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 236
 
 
Año sin elecciones
La Cámara de Diputados se “reforma” para el inicio del periodo de sesiones ordinarias
Avanzan las obras de remodelación en el recinto. Se cambiaron los pisos, se adquirieron equipos informáticos. Todo con fondos de la Cámara baja.


La Cámara de Diputados se alista para el inicio del periodo de sesiones ordinarias. Por eso encara varias obras de remodelación en el recinto legislativo. Se cambiaron los pisos y se refaccionaron los despachos de los legisladores.

“Se están cambiando los pisos, algo que hace mucho tiempo no se hacía. La idea es que la obra este lista para el primero de marzo”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

En cuanto a los objetivos para este año, Cassani dijo: “Lo primero es conformar las 18 comisiones de trabajo que tiene la Cámara. Aspiramos a que oficialismo y oposición estén representados, para lograr una activa participación”.

“Creo que será un año muy productivo después de pasar por un año meramente político, con cuatro elecciones”, agregó.

Sobre la posibilidad de adquirir un tablero electrónico para contabilizar los votos de los legisladores, Cassani explicó: “Se postergó porque no logramos encontrar alguien que nos provea del equipo. No es un tablero común y no lo conseguimos”.

“También modificamos algunos equipos informáticos. Todo lo hicimos con fondos de la Cámara de Diputados”, aseguró Cassani.


Lunes, 01 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados