Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - Corrientes. Activos: 3630
 
 
Atraco a punta de cuchillo
Detuvieron a un joven por intento de robo a remisero
El hecho ocurrió ayer a la mañana en la ciudad. Subieron a un remis dos sujetos. Luego, tras amenazar con un arma blanca, intentaron robar las pertenencias y dinero al conductor, quien se resistió.
Al llegar la Policía, los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga sin llevar nada. Luego de una persecución uno de ellos fue detenido y el otro escapó por los pasillos de la zona.



La oportuna llegada de la Policía logró impedir que dos jóvenes a punta de cuchillo robaran las pertenencias y la recaudación a un remisero en esta ciudad. Uno fue detenido y su cómplice se dio a la fuga.

De acuerdo a las averiguaciones, todo comenzó ayer alrededor de las 6 en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Francia lugar donde dos personas subieron a un remis conducido por Luis Lugo de 40 años y le pidieron al chofer que lo trasladara hasta otro punto de la ciudad. En un momento determinado al llegar en inmediaciones de las calles Tacuarí y Cartagena los pasajeros mostraron que las intenciones era otra.

Allí los dos pasajeros increparon al conductor y tras amenazarlo con un arma blanca intentaron arrebatarle sus pertenencias y el dinero que había recaudado hasta ese momento, pero Lugo se resistió y forcejeó con los ladrones para evitar ser asaltado.

Por fortuna del damnificado por esa zona pasaba un patrullero cuyos efectivos al notar que el remisero era víctima de un robo se dirigieron al lugar. Los sujetos se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

De inmediato se inició una persecución y a los pocos metros fue aprehendido uno de ellos en poder de quien hallaron un cuchillo marca Tramontina, el cual fue secuestrado. Mientras que el otro sujeto ingresó por unos pasillos existentes en el barrio y logró escapar aunque ya está identificado.
Posteriormente el detenido, identificado como Braian Ramón Ricardo Verón, de 20 años fue trasladado junto con el arma blanca secuestrada a la Comisaría Octava y puesto a disposición de la Justicia.


Lunes, 01 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados