Domingo, 20 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 361
 
 
Predicciones
Horóscopo para hoy 1 de febrero
InformeCorrientes te acerca todos los datos para que los tengas en cuenta para la actividad profesional y la vida personal
Horóscopo de Aries


Actividad profesional

Los emprendimientos financieros conjuntos generarán tensiones entre los involucrados cuando se haga evidente la falta de compromiso existente. Un período laboral extenuante te deja agotado —sobre todo en el plano mental—, y ahora sueles perder la paciencia con relativa facilidad. Reclínate sobre tu silla, cuenta hasta diez, e intenta no perder de vista lo verdaderamente importante.

Vida personal

Las parejas o los amigos cercanos se mostrarán especialmente demandantes durante esta semana, y tu reacción primaria a sus pedidos será decir no. Sin embargo, se trata de un desafío que podría ayudarte a expandir tus horizontes di realmente estás dispuesto/a a poner a prueba tus sentimientos.

Cotidiana

Los asuntos domésticos pueden parecerte una tortura, y la semana presenta un ritmo de gran agitación desde el punto de vista social. No sientas compromisos con la cocina. Las tareas domésticas pueden esperar. Tu vida social debe tener prioridad en este momento. El período es favorable para los viajes. Los lugares desconocidos abrirán la puerta a nuevos sentimientos y deseos.

·Tus números de la suerte: 3, 18, 32, 56.

·Palabra clave de la semana: paciencia.

·Aspecto más favorecido: familia.

·Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

No se supone que debas permitir que los sentimientos personales interfieran en tus decisiones comerciales o financieras. A pesar de tu espíritu feroz e independiente, se aproxima una etapa en la que necesitarás confiar en los demás. No obstante, algunas personas no se encuentran en tu mismo ancho de banda.

Vida personal

Si juegas al juego de la discreción, esta semana el éxito puede presentarse en los asuntos de índole amorosa. Sé reservado/a y encantador/a, y de seguro conseguirás seducir al objeto de tus deseos. Esta semana, se producirá una situación complicada que revelará quiénes son tus verdaderos aliados.

Cotidiano

Últimamente, no has mostrado demasiado interés en los asuntos domésticos, y ahora ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias de tu indiferencia. Si estás esperando que alguien reaccione en tu lugar, olvídale. Toma una decisión firme en este preciso momento.

·Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.

·Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·Aspecto más favorecido: amor.

·Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Buenas noticias en el plano económico ponen un veranito en tu futuro inmediato, y el dinero se amontona en tus bolsillos abultados. Si tienes planes para el futuro, será inteligente que separes algo de dinero a dicho fin. Tu ambición crece a diario, pero deberás evitar perder de vista las circunstancias externas.

Vida personal

La comunicación se convierte en un punto fuerte y, por suerte, con unas pocas palabras serás capaz de expresarte con claridad. Si las cosas se ponen un poco chatas, o si la rutina se establece y hace todo más monótono, los ánimos decaerán y comenzarás a perder interés. Necesitas poner un poco más de sal a tus días.

Cotidiano

A pesar de la baja en los niveles de energía, todavía tienes demasiado que aportar en una situación social. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Esta semana, tu oreja siempre dispuesta será de ayuda y servirá como fuente de inspiración para los demás.

·Tus números de la suerte: 12, 18, 25, 33.

·Palabra clave de la semana: encanto.

·Aspecto más favorecido: citas.

·Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Sólo hay una forma de salir adelante y ésta es a través de una disciplina y una concentración rigurosas. Una persona del ámbito laboral podría estar restringiendo tu campo de acción, lo te genera importantes sentimientos de frustración. Hacia el fin de semana, te sentirás listo para un buen descanso.

Vida personal

Realmente no tiene sentido buscar disciplina en tu vida amorosa cuando tienes un corazón indomable y tus pasiones no son mucho más dóciles. No resistas los impulsos, ya que te encuentras deseando vivir nuevas experiencias —por más extrañas que éstas puedan ser—. Y si encuentras a alguien que sale de lo común, no dudes en pasar algo de tiempo con esta persona para descubrir sus sueños e intereses.

Cotidiano

Tu espontaneidad se encuentra en alza, y esto puede funcionar tanto para bien como para mal. Por una parte, te sentirás listo/a para unirte a la fiesta, pero por otra podrías cambiar de opinión y quedar descolocado/a de un momento a otro.

·Tus números de la suerte: 0, 10, 24, 65.

·Palabra clave de la semana: desarrollo.

·Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Leo



Actividad profesional

Tienes que tener cuidado en lo relativo a los gastos, ya que este mes podrías tener algunas facturas inesperadas que pagar. Un regalo de alguien querido te hace olvidar momentáneamente tus preocupaciones financieras. Este año dedica mayor tiempo a tu profesión y los resultados serán positivos.

Vida personal

Por más duro que pueda parecer, necesitas dejar atrás una relación pasada si realmente quieres tener la oportunidad de volver a ser feliz. Déjala ir de una vez. Una vista de un antiguo amigo te hace notar el paso del tiempo, y comprendes que ya no eres el o la misma.

Cotidiano

Tendrás algo de tiempo libre en los meses o semanas por venir, y te sientes con ganas de hacer planes. Cuando una invitación aparezca inesperadamente debajo de tu puerta, no lo dudes.

·Tus números de la suerte: 6, 12, 41, 70.

·Palabra clave de la semana: compartir.

·Aspecto más favorecido: ambiciones.

·Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Sientes la necesidad imperiosa de dar un nuevo paso, pero esta semana es realmente mala para hacer movimientos. Tómate tu tiempo para pensar las cosas. Si echas una rigurosa mirada a tus finanzas podrías descubrir un costoso error que hace tiempo te está perjudicando.

Vida personal

Aunque te encuentras lleno/a de energía física, puede que estés sintiéndote un tanto desganado/a o falto/a de inspiración. Ha llegado el momento de tomar una decisión, antes de que los proyectos a largo plazo colisionen con los de corto plazo. Una experiencia amorosa dará cuenta de que estás dispuesto/a a zambullirte a la piscina y tener nuevas vivencias.

Cotidiano

Un amigo cercano, un viaje, o un evento cultural serán el alimento de tus nuevos pensamientos. La seguridad pasa a ser un factor relevante y comienzas a buscar garantías. Nada es cierto, pero al menos tienes la posibilidad de preguntar a los demás acerca de sus planes.

·Tus números de la suerte: 5, 11, 40, 50.

·Palabra clave de la semana: inversión.

·Aspecto más favorecido: dinero.

·Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Las oportunidades aparecen en forma más evidente, y ahora ha llegado el momento de tomar algunas decisiones. Una ligera falta de motivación podría hacer que pierdas una buena oportunidad. En cuanto a ese acuerdo financiero que no está rindiendo los frutos esperados, es tiempo de recortar las pérdidas.

Vida personal

Ha llegado el momento de echar un vistazo pragmático a esa relación cercana. Esta semana, podrías descubrir que ya no vale la pena poner tanto esfuerzo en determinadas cosas. Los planetas pondrán a prueba tus límites, y tu paciencia será empujada hacia los extremos por las demandas de tus amigos.

Cotidiano

No tiene sentido seguir postergando las cosas. Tienes que enfrentar esa decisión que, tarde o temprano, debe ser tomada. Esta semana, una relación sólida será definitivamente consolidada y el compromiso será reafirmado a diario.

·Tus números de la suerte: 5, 20, 41, 78.

·Palabra clave de la semana: aprendizaje.

·Aspecto más favorecido: amistad.

·Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Los movimientos hechos esta semana te permitirán consolidar tu posición y, en consecuencia, irrumpir en nuevos y prolíferos territorios durante las semanas por venir. Saca el mayor provecho de la información recibida. Prestar atención a los detalles será una de las claves, ya que te permitirá descubrir un error o identificar una oportunidad de incrementar tus ganancias.

Vida personal

Las cosas están calmas y sientes que tu vida carece del candor propio del romance. No te desesperes. Los cambios se avecinan, aunque aún no puedas verlos. Esta semana, una situación que juega un rol central en tu vida necesita ser reexaminada. Echa un vistazo realista sobre este asunto, y pronto verás con claridad la decisión que debes tomar.

Cotidiano

Pasa algo más de tiempo en el hogar, ya que estás necesitando algo de cierto espacio para recuperarte de las recientes experiencias. Tómate un respiro del ajetreo de la vida diaria y concéntrate en los asuntos domésticos. Algunas tareas rutinarias, de un momento a otro, se hacen más importantes que antes.

·Tus números de la suerte: 10, 11, 25, 64.

·Palabra clave de la semana: memoria.

·Aspecto más favorecido: viajes.

·Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Alcanzas un nuevo punto crucial en tu carrera; una especie de línea divisoria de aguas. Los antiguos compromisos llegan a un fin y las nuevas oportunidades aparecen. Sigue las señales. Revisa los resúmenes de tus cuentas bancarias para identificar algunos costos o gastos innecesarios.

Vida personal

Mientras más vuelves tu espalda a algo o a alguien, mayor es la obsesión que te envuelve. Enfrenta este asunto y confronta tus demonios con la cabeza en alto. Tómate las cosas con calma, sin desesperarte, y presta atención a las luces rojas de advertencia.

Cotidiano

Posiblemente esta semana no dispongas de mucho tiempo libre, pero definitivamente querrás sacar el mayor provecho de cada instante de esparcimiento. Los planetas te aconsejan mantenerte cerca de casa y de aquellos que más amas. Otórgate mayor tiempo para llegar a conocer a las personas en profundidad antes de hacer presunciones.

·Tus números de la suerte: 1, 12, 41, 52.

·Palabra clave de la semana: ambición.

·Aspecto más favorecido: profesión.

·Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

No te olvides de recompensar a los demás por hacer bien su trabajo. Tu reconocimiento a su contribución los dispondrá mejor a ayudarte en el futuro. Esta semana, puedes convertir una situación en tu favor al enfrentar algunos asuntos financieros engañosos.

Vida personal

Debes disfrutar la posibilidad de ser el centro de la atención por lo que es en sí misma: un breve momento en el centro del escenario —bajo la luz de los reflectores—, un momento en que tu verdadera personalidad llamará la atención de alguien. Lo que puede parecer un flirteo inocente puede convertirse en algo mucho más profundo.

Cotidiano

Puede que te estés sintiendo un tanto abrumado por las tareas y las responsabilidades que preferirías no hacer. Tómate un descanso, pide ayuda a alguien que pueda dártela, o simplemente deja que las cosas sean. Tal vez los demás no quieran hablar sobre dinero, pero tú no puedes barrer este tema bajo la alfombra.

·Tus números de la suerte: 2, 31, 64, 81.

·Palabra clave de la semana: satisfacción.

·Aspecto más favorecido: vida amorosa.

·Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Es tiempo de abandonar ese abordaje que ya ha dado sobradas pruebas de no funcionar bien. Si realmente esperas llegar a la cima en los meses por venir, podrías sentirte un tanto desilusionado/a. No obstante, si planteas las cosas en el término de algunos años, el cielo es el límite.

Vida personal

Esta semana aprenderás una lección sobre moderación cuando descubras que ir a los extremos no es la mejor táctica. Si bien el conflicto es inevitable, al mantenerte al mantener tus acciones dentro del marco de tus palabras, ganarás el respeto de aquellos en quienes realmente confías —y, al final de cuentas, esto es lo que más importa—.

Cotidiano

Los planes de viajes o vacaciones pueden tener que ser pospuestos debido a circunstancias externas —es decir, ajenas a tu campo de acción—. Sé flexible, y no pierdas las esperanzas. Pronto llegará el momento adecuado para realizar ese viaje memorable.

·Tus números de la suerte: 8, 18, 57, 64.

·Palabra clave de la semana: humor.

·Aspecto más favorecido: vida social.

·Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Mientras que los demás están ocupados manteniendo las apariencias, tú estás listo/a para llegar al fondo de las cosas. Puede que crees algunos problemas, y hay quienes no saldrán limpios de todo esto. Actuando lejos del sentido del deber o de la responsabilidad, podrías terminar generando importantes gastos inesperados.

Vida personal

Esta semana se caracteriza por los cambios constantes de humor, y en el espacio de un día podrías pasar de la desesperación al máximo éxtasis. Las relaciones amorosas existentes se harán más armoniosas. Los nuevos encuentros revelarán un potencial para el amor que debería ser explotado.

Cotidiano

Tienes poco tiempo para divertirte así que procura aprovecharlo al máximo. Combina los eventos sociales con actividades de aprendizaje tendientes a incrementar tus conocimientos y cultura general.

·Tus números de la suerte: 4, 17, 32, 55.

·Palabra clave de la semana: comunicaciones.

·Aspecto más favorecido: familia.


Lunes, 01 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados