Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - Corrientes. Activos: 3846
 
 
Molina Punta y Punta Taitalo
Ríos coordinó trabajos de enripiado, iluminación y saneamiento ambiental
Además se realizaron tareas de recuperación del alumbrado público, reposición de postes y cableados del sistema eléctrico; desmalezamiento, eliminación de minibasurales, limpieza de canales de desagües y otras tareas de saneamiento ambiental.
También acercó asistencia a productores periurbanos de la zona que habían sufrido daños en sus estructuras productivas durante las últimas tormentas.

En las dos comunidades del norte de la Ciudad, el intendente Fabián Ríos también dirigió intensos trabajos de recuperación del sistema de alumbrado público; reposición de postes y cableados del sistema eléctrico; tareas de desmalezamiento, eliminación de minibasurales, limpieza de canales de desagües y demás acciones de saneamiento ambiental.

Junto a operarios de la Secretaría de Infraestructura y de la Delegación Municipal de Punta Taitalo, el Intendente de Corrientes también acercó asistencia a productores periurbanos de la zona que habían sufrido daños en sus estructuras productivas durante las últimas tormentas.

Algunas chacras y tendaleros de la zona demandaban la reparación de líneas eléctricas, que fueron dañadas por fenómenos climáticos, para recuperar el servicio público indispensable para mantener el nivel de producción de agroalimentos.

Estos productores de la zona son asistidos técnica y financieramente por la Comuna capitalina y comercializan su producción en los Mercados Populares Municipales.


Lunes, 01 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados