Domingo, 20 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 623
 
 
Agenda en común
Corrientes delineó una agenda común con el secretario de DD HH
El gobernador Ricardo Colombi recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj y al titular del Consejo Federal de la misma área, Alejandro Collia.

Juntos, analizaron la situación de la provincia en pos de trabajar en una agenda en común “para determinar minuciosamente cuál es la realidad de Corrientes en materia de Derechos Humanos”, sostuvo el funcionario, quien luego brindó una conferencia de prensa en el Salón Verde junto al subsecretario de Derechos Humanos provincial, Manuel Cuevas.
Tras reunirse con el mandatario provincial y anteriormente, con el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, Avruj dio cuenta respecto a encuentros con sus pares provinciales. “Hemos tenido reuniones muy amenas donde hemos convenido iniciar una agenda abierta de trabajo en materia de Derechos Humanos”, dijo.
“Los desafíos que se deben hacer frente en la provincia, respectan a la situación de los servicios penitenciarios, contención a las víctimas de violaciones de sus derechos, lo referente a la violencia de género, trata de personas, narcotráfico, entre otras cuestiones”, explicó el funcionario nacional. Adelantó, además, una nueva reunión con los titulares del área de Corrientes, Chaco y Formosa para también avanzar en una agenda regional.


Martes, 02 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados