Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - Corrientes. Activos: 3651
 
 
Liga Nacional
San Martín arrancó con confianza de seguir de buena racha
Los dirigidos por Sebastián González descansaron tras los triunfos como local de la semana pasada y regresaron en la tarde del domingo dando el primer paso de la semana de entrenamientos.
El plantel de San Martín de Corrientes comenzó a pleno con la agenda semanal de entrenamientos, con el objetivo de llegar de la mejor manera a los próximos compromisos que le darán continuidad a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.


Los jugadores trabajarán todas las tardes de esta semana y por la mañana será obligatorio solamente el miércoles.

De esta manera, comenzarán a diagramar el juego ante Argentino de Junín (viernes 5 de febrero en Corrientes) y la posterior gira por Sunchales, Paraná y Concordia.

En forma paralela, el cuerpo de entrenadores diagramó una semana de entrenamientos diferente, con el plantel que participa en la Liga de Desarrollo y que tendrá acción el jueves 4 a las 22, recibiendo al equipo de Junín.

Este equipo, conducido por Carlos Miño, tendrá prácticas viernes y sábado junto con los jugadores de plantel superior que transitan por la etapa de rehabilitación de lesiones (Ciorciari e Iglesias).


Martes, 02 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados