Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 - Corrientes. Activos: 1259
 
 
Encuentro
Messi recibirá al niño afgano que conmovió al mundo por su camiseta de plástico
La Federación Afgana confirmó que Murtaza, el niño que armó con una bolsa de plástico la camiseta de Messi, conocerá personalmente a su ídolo.
"La dirección recibió correos electrónicos de Lionel y del Barcelona en relación al encuentro", afirmó el vocero

La imagen de la camiseta del niño afgano recorrió el mundo. Murtaza tomó una bolsa de plástico, le escribió con fibra el número 10 y el nombre de Messi, su ídolo. Los colores celeste y blanco con rayas verticales le daban un parecido enorme a la indumentaria que utiliza habitualmente la Selección.

A partir de ahí, la prensa intentó localizarlo. Tras un primer intento fallido de un canal español, dieron con el joven. Su nombre es Murtaza y fue localizado en un pueblo de Gazni, al sur de Afganistán. Además, a través de la Federación de Fútbol de ese país confirmaron que habrá un encuentro entre el niño y Lionel Messi, aunque todavía no tiene fecha ni lugar.


"La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro", confirmó el portavoz de la entidad, Syed Ali Kazemi, a la agencia EFE. De esta manera, Murtaza podrá cumplir su gran sueño.

Una tarea que hasta ahora había sido imposible para Ahmadi, su padre, quien contó el fanatismo que tiene su hijo por la Pulga: "Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi". En poco tiempo, podrá vestir una real y con la firma de su ídolo.


Martes, 02 de febrero de 2016

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados