Viernes, 14 de Agosto de 2020 - Corrientes. Activos: 5580
 
 
Hasta el 13 de abril
Escuelas seguirán cerradas y continuarán con clases virtuales
Por la prórroga del aislamiento, los colegios permanecerán sin actividad y con enseñanza a domicilio. Esperan novedades sobre entrega de alimentos.
Debido a que el Gobierno nacional extendió el período de aislamiento social hasta el 13 de abril, y la Provincia se adhirió a la medida, las escuelas en Corrientes seguirán cerradas mientras dure esta prórroga por la cuarentena. Mientras tanto, estudiantes y docentes continuarán trabajando de manera virtual, aunque se espera información respecto a la continuidad de la distribución de alimentos en los colegios.

Hace más de dos semanas no hay actividad en los colegios, a raíz del aislamiento social dispuesto para evitar la propagación del coronavirus. Directivos y docentes se encuentran desde entonces trabajando en sus casas, tratando de acercar a los estudiantes algunas tareas para que sean realizadas en sus hogares, sea por correo electrónico, WhatsApp, Facebook, u otro medio virtual.

El anuncio de la extensión del aislamiento tuvo lugar el domingo pasado, aunque la medida era casi un hecho por el avance de la enfermedad. Por esta razón, en el Ministerio de Educación de la Provincia ya venían planificando una continuidad de la labor de enseñanza domiciliaria, en conjunto con las direcciones de todos los niveles.


Martes, 31 de marzo de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados