Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 1404
 
 
Reacomodamientos
Valdés dijo que seguirá en el Congreso de la Nación
El diputado nacional por Encuentro por Corrientes, Gustavo Valdés negó que actualmente existan conversaciones para regresar a Corrientes y asumir como Ministro de Seguridad.
Dijo que por el momento no tiene información al respecto y manifestó que si Ricardo Colombi lo solicita, volvería a la Provincia. “Yo soy parte de un equipo y si el Gobernador me pide que regrese, yo regreso”, dijo a este medio.

COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
foto: Valdés dijo que por el momento seguirá en el Congreso de la Nación
00:00
00:00
El legislador nacional por Corrientes, Gustavo Valdés, habló sobre los fuertes rumores que hablan de su posible desembarco a Corrientes para ocupar el cargo que desde el 10 de diciembre dejará el Ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard.

“La verdad que no conocía estos rumores, no me ha llegado ninguna información al respecto”, dijo el actual diputado nacional. “Por el momento seguimos de diputado nacional y trabajando mucho en el Consejo de la Magistratura”.

“Me parece que voy a continuar en la función de diputado, pero soy parte de un equipo y si el Gobernador me pide que regrese yo regreso”, añadió a este medio.

NUEVO GOBIERNO NACIONAL

Valdés habló sobre las designaciones del gobierno de Mauricio Macri y vio con buenos ojos a las personas elegidas. “Uno de las cosas por la que votaron a Macri justamente es mejorar la gestión. Hacer menos política y más respuestas para la gente”, declaró.

En cuanto a la elección de Oscar Aguad como Ministro de Comunicaciones, Valdés evitó entrar en debate y se limitó a responder que: “convocar a Aguad es una decisión del nuevo Presidente para que ocupe un cargo técnico”.

“Aguad tenía una causa en Corrientes, fue sobreseído por la Corte y seguramente causará mucho ruido en Corrientes”.


Jueves, 26 de noviembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados