Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 19º - H: 65%
 
 
Sábado, 1
de Octubre de 2016
 
ESPECTÁCULOS

Con poca ropa, las Calabró se divirtieron con Cacho Castaña y Pablo Granados

El clip, realizado bajo las órdenes del director Luis Barros, corresponde a "Sos una santa (pero tu hermana me encanta)", el nuevo corte de la agrupación liderada por Pablo, quien días pasados ya se había juntado con Cacho para grabar el tema musical en los estudios Hit Designers de Martínez.


Las hermanas se juntaron con los cantantes para grabar Sos una santa, el nuevo clip de Macaferri & Asociados


Lo cierto es que tanto Pablo como Iliana compartieron varias imágenes de esta jornada de rodaje mediante sus cuentas en la red social Twitter y allí sus seguidores pudieron descubrir a las hermanas con muy poca ropa, luciendo sus esculturales figuras.

"Vamos a lograr el clip del verano...", aseguró más que entusiasmada Iliana, que en el verano protagonizará la comedia Mansión imposible en Villa Carlos Paz, mientras que Granados retrucó: "¡Dios te oiga!".

"El lomo, el lomazo mejor dicho, que tienen las hermanas Calabró es escultural. Las escenas de Cacho con Iliana son antológicas...", aseguró Pablo, quien además de presentarse con Macaferri & Asociados por diversos puntos del país, regresará a la pantalla chica con Tu cara me suena, donde será compañero de Castaña.

Carolina Croci


Viernes, 20 de septiembre de 2013

Compartir

 
 


Volver

GOBERNACIÓN
Peppo inauguró el espacio Origen Chaco
Minuto Chaco | El gobernador destacó la calidad de la producción chaqueña y aseguró que el local de Buenos Aires será un vehículo de comercialización para generar movilidad económica.
VICEGOBERNACIÓN
Chaco participará del primer festival del chamamé en Brasil
Minuto Chaco | Además, buscan profundizar los lazos comerciales y productivos a través de una ronda de negocios que se desarrollará en el marco de dicho evento.
LOTERÍA CHAQUEÑA
Carlos Verza y su ilusión de ser protagonista en el rally Cross Country
Minuto Chaco | Las autoridades de Lotería Chaqueña recibieron la visita de Carlos Verza, el piloto de cuatriciclos oriundo de Sáenz Peña, que buscará ser protagonista durante la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, que se correrá en el Chaco entre el 16 y 18 de septiembre venidero.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Equipos de salud de Makallé se capacitan en atención y prevención de enfermedades crónicas
Minuto Chaco | En la oportunidad, participó el staff profesional de los centros de atención primaria y del hospital local.
¿Estás de acuerdo con la justicia por mano propia?
No
SUCEDIO EN SAN MIGUEL
Denuncian a un ex agente penitenciario por embarazar a su hija
Policiales | La joven de 22 años es madre de un niño de 8. El acusado es mayor de 70 años y por ende le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria.
PASO DE LOS LIBRES
Ruta 14: incendian y abandonan una camioneta importada
Policiales | En un llamativo hecho, hallaron una pick up importada totalmente incendiada y abandonada al costado de la Ruta Nacional 14, entre la localidad de Tapebicuá y la ciudad de Paso de los Libres.
MERCEDES
Nena de 8 años fue atropellada por un vehículo por huir de un perro
Policiales | Una nena de 8 años sufrió lesiones graves en su pierna al ser atropellada por un automóvil en la ciudad de Mercedes.
PASÓ EN LA TV
Gustavo Cordera volvió a la televisión tras el escándalo
Espectáculos | El cantante reapareció en público después de sus polémicas declaraciones en la nueva serie de la TV Pública, “La última hora”.
SITUACIÓN
Toda la verdad sobre la perimetral de Barbie Vélez y Fede Bal: ¿pueden cruzarse en el "Bailando"?
Espectáculos | El regreso de la actriz a “ShowMatch” disparó versiones cruzadas acerca del dictamen judicial que impide el contacto con su exnovio. ¿Sigue en vigencia? ¿Cuántos metros de distancia estable? ¿Hasta cuándo tiene validez? Teleshow tuvo acceso al expediente, para que ya no queden dudas
ANÉCDOTA
El día que Karina Jelinek tuvo que pagar la cuenta en una cita
Espectáculos | La bella morocha elije cuidadosamente con qué hombres salir. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal
EN CARTEL
La increíble suma que cobraría Daniel Craig por volver a ser James Bond
Espectáculos | Sony le habría ofrecido al intérprete una cifra millonaria para que se meta en la piel del personaje en dos películas más. Por este motivo, le habría ofrecido al intérprete nada más y nada menos que 150 millones de dólares para que se meta en la piel del personaje.
TECNOLOGÍA
Una app permite conocer a los artistas de la Bienal de Esculturas del Chaco
Notas de Interés | Hasta el 23 de julio, las 14 cámaras IP instaladas en el predio transmitirán las 24 horas, vía Internet y en vivo, el trabajo de los artistas.
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar