Jueves, 1 de Diciembre de 2022 - Corrientes. Activos: 2223
 
 
Continúa la carrera
Fabián Ríos bendijo a Salinas para presidir el Concejo
El jefe comunal confió su respaldo a José Salinas para manejar los hilos del cuerpo colegiado. El actual presidente dijo que buscarán un acuerdo en el FPV.

El camporista Justo Estoup también expresó sus aspiraciones. La oposición tendrá un rol fundamental. López Desimoni no descartó nominaciones.

El intendente Fabián Ríos explicitó su apoyo a José Salinas en la Presidencia del Concejo Deliberante. En el medio continúa la danza de nombres, entre ellos, Ataliva Laprovitta, Justo Estoup y recientemente, no descartó la posibilidad el edil de la oposición, Juan José López Desimoni.
“Me parece que es un buen candidato. Laprovitta tuvo una buena gestión, pero creo que Salinas puede significar un cambio y una oxigenación en la conducción del concejo hacia adelante”, expresó el jefe comunal a la prensa luego de inaugurar 1.500 metros de playas.
“Vamos a analizar en el interior del bloque y buscaremos consensos para que salga por unanimidad”, dijo a El Litoral el actual presidente, Ataliva Laprovita. Explicó que acompañarán a un candidato que tenga el aval del bloque.
Sin embargo, no desestimó su postulación por el momento. Al presidir el cuerpo es el candidato natural y también se mantenían las aspiraciones de Justo Estoup.
A la carrera de nombres podría sumarse la nominación de un miembro del bloque opositor. “Nuestro inter bloque está expectante, contamos con personas que tienen capacidad para conducir este Concejo”, expresó Juan José López Desimoni, quien expuso su experiencia en el cuerpo colegiado.
“Sabemos que Salinas, el actual presidente Ataliva Laprovitta y Justo Estoup, son los nombres que resuenan desde el oficialismo. Nosotros con el número que tenemos vamos a jugar un rol fuerte en esta decisión de la presidencia del Concejo”, dijo a Radio Sudamericana.
Salinas es un milintante del justicialismo cercano al Intendente. Estoup y Laprovitta presidieron la lista de concejales este año e ingresaron al cuerpo junto a la gestión de “Camau” Espínola, con quien Ríos ya no tiene sintonía.
“No significa nada que haya 4 o 19 candidatos. Lo importante es lograr un acuerdo al que todos aspiramos”, evitó la polémica el jefe comunal respecto de los nombres que danzan para presidir el Concejo Deliberante.


Sábado, 28 de noviembre de 2015

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados