Sábado, 31 de Octubre de 2020 - Corrientes. Activos: 2660
 
 
San Luis del Palmar
Hirió a su madre al intentar evitar que su padre la mate a tiros
La víctima alcanzó a relatar a la Policía que fue su marido quien intentó atacarla con el arma y el muchacho salió en su defensa. Una esquirla del balazo en el piso la alcanzó.


Un incidente familiar en el barrio 100 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar, terminó con una mujer gravemente herida de un balazo en su pierna, provocado por su hijo, al intentar desarmar a su padre, quien en realidad amenazaba a la víctima.

El confuso y dramático episodio ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 19:50, cuando la Policía recibió un llamado alertando de una fuerte discusión familiar en una casa ubicada en las 100 viviendas, donde además se había escuchado un disparo de arma de fuego. Con la premura del caso, el comisario Jorge Ramírez, jefe de la dependencia, despachó una comisión policial al lugar, donde los atendió una mujer, quien presentaba un herida de bala en su pierna izquierda, producto de un disparo.

En el piso, y aún forcejeando, se encontraban un hombre mayor y un joven, padre e hijo, y al lado de estos, una pistola, con una vaina servida trancada en la recámara. De inmediato, los uniformados pusieron bajo arresto a los dos hombres y llamaron a una ambulancia que, finalmente trasladó a la mujer hasta la capital correntina, ya que la bala había impactado en los dedos del pié, lo que le generó una gravísima herida.
Los efectivos incautaron una pistola Hi Power calibre 9 milímetros.

Por declaraciones de la mujer, la Policía logró saber que todo se inició con una discusión entre ella y su marido, quien intentó balearla, pero su hijo salió en su defensa y, en el forcejeo, se escapó un disparo del arma, que pegó en el piso y una esquirla de la bala alcanzó el dedo anular del pié izquierdo de la víctima. La causa se inició como “Supuestas lesiones graves en contexto de violencia de género”.


Jueves, 15 de octubre de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados