Martes, 24 de Noviembre de 2020 - Corrientes. Activos: 1708
 
 
Capital
Aprehenden a un joven que habría arrebatado un celular
Un sujeto de 23 años de edad, fue aprehendido por personal policial del G.R.I.M. N°1, juntamente con la colaboración de un familiar de la víctima, luego de haber sustraído el teléfono celular a una mujer que se encontraba en inmediaciones de un centro de salud.


Según las primeras averiguaciones efectuadas, le ilícito se habría registrado ayer alrededor de las 15:45 horas, en inmediaciones de la calle Cosquin y Paysandu, lugar donde una mujer, habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría sustraído su teléfono celular, para luego darse a la fuga.


Ante esta situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por un su hijo quien persiguió al sujeto y al mismo tiempo que informo de lo ocurrido a los Policías del G.R.I.M. 1, que se hallaban por la zona de recorrida, quienes conjuntamente lograron en las cercanías, alcanzar y aprehender al supuesto autor del hecho, quien después de ser identificado, resultó ser un sujeto de 23 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde se continúa con los trámites al respecto.


Viernes, 20 de noviembre de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados