Jueves, 28 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 1576
 
 
Reino Unido
Denuncian que compraron en Amazon la Playstation 5 pero les entregador arroz y comida para perro
Compradores del Reino Unido denunciaron en los últimos días que compraron la Playstation 5 a través de Amazon pero los estafaron y les mandaron otros objetos.

La periodista y presentadora de televisión Bex April May fue una de las que acusó la estafa.

De acuerdo con la mujer, primero recibió una notificación de que su pedido no había podido ser entregado, pero horas más tarde le llegó la caja.


Sin embargo, al abrir el paquete comprobó que en lugar de la consola había una freidora eléctrica.

"¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo reemplazó por arroz!", contó otro usuario de Twitter.


En realidad lo que le enviaron es una bolsa de 5 kilogramos de bulgur, un derivado del trigo muy usado en la gastronomía de Medio Oriente.

Otro internauta identificado como Sam Felts también denunció que le entregaron una freidora eléctrica y que el paquete fue abierto antes de serle entregado.


Por otra parte, una persona acusó que en vez de la PS5 le llegaron latas de alimento para perro.


Desde Amazon emitieron un comunicado en el que aseguran que están "investigando exactamente lo que ha pasado" y que se contactarán con los denunciantes.

Pero los estafados se manifestaron muy enojados no sólo porque algunos a algunos les ofrecieron un vale de poco más de 6,50 dólares sino porque la Playstation 5 está agotada y no podrán tener la consola en breve.


Lunes, 23 de noviembre de 2020

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados