Miércoles, 20 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 4604
 
 
9 de julio
Un hombre murió por despiste y vuelco vehicular
Viajaba solo. Falleció en el acto por la gravedad de las lesiones. Tenía 49 años. Por otra parte, en Mocoretá conductores de motos protagonizaron siniestros viales graves.


Poco después de las 20 del domingo, por Ruta Nacional Nº123 se registró un siniestro vial con consecuencia fatal. Un hombre que guiaba una camioneta murió en el acto. Viajaba solo. En tanto el fin de semana dos accidentes de tránsito en la localidad de Mocoretá dejaron a personas en estado grave.

A las 20:30, personal policial de la localidad correntina de 9 de Julio, fue alertado del vuelco de una camioneta sobre Ruta Nacional N´123, kilómetro 24. Automovilistas que pasaron por la zona se percataron del accidente y dieron aviso también a Bomberos y hospital del lugar.

Fue así que a la zona llegaron uniformados, quienes constataron el cuerpo de un hombre en el interior del habitáculo.

“El rodado, una camioneta Volkswagen Saveiro era guiado por un hombre de apellido Mendoza 49 años, quien pereció al instante”, informaron fuentes oficiales.

En la comisaría de 9 de Julio se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Estadística

Corrientes registra en lo que va del año cuatro personas muertas en siniestros viales, de las cuales, tres murieron en el interior en distintas circunstancias.


Martes, 12 de enero de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados