Miércoles, 20 de Enero de 2021 - Corrientes. Activos: 4685
 
 
Curuzú Cuatiá
Detenido por apuñalar a una mujer y robarle $70 mil
Se trata de un delincuente de 19 años, a quien arrestaron en las afueras de la ciudad. Se inició una actuación judicial por “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”. La víctima, de 35 años, sufrió un puntazo en el abdomen.

Una mujer fue apuñalada en el abdomen al ser atacada por un delincuente que la tomó como rehén en su casa de Curuzú Cuatiá, tras lo cual robó un teléfono celular y alrededor de $70 mil, confirmaron fuentes policiales.

En un rápido accionar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de la Unidad Regional III detuvo a un joven de 19 años en un camino vecinal detrás del darrio Santa Rosa, en las afueras de la ciudad.

Todo indica que sería el autor del violento hecho, que fuera caratulado por la Justicia como “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”.

El agresor venía siendo intensamente buscado por el ataque que sufrió el domingo último una mujer, de 35 años, en un departamento de la Torre del Complejo conocido como “Monoblock”, indicó el portal local Rompecabezas.

El operativo de detención se llevó adelante en las afueras, cerca del arroyo Curuzú, donde detuvieron al sospechoso que permanecía escondido entre algunos matorrales, al costado del camino de ripio que conduce a varios establecimientos rurales, precisaron.

La mujer víctima del delito presentaba una grave herida de arma blanca en el abdomen, señaló la policía.


Miércoles, 13 de enero de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados