Lunes, 12 de Abril de 2021 - Corrientes. Activos: 1630
 
 
Ruta 12
Declaró la joven que iba con Piattoni el día del accidente
En la jornada de ayer se concretó una nueva audiencia en la Fiscalía 6 y declaró Joaquina Ramua, la joven que acompañaba a Matías Piattoni la mañana del sábado 13 de febrero en el que el empresario con un Ford Mustang atropelló a una moto y mató a dos personas.

Según trascendió, la principal testigo del hecho dijo que la calzada estaba en buen estado. A la hora del accidente estaba aclarando y había buena visibilidad. Piattoni venía con las dos manos al volante, pero ella desconoce qué ocasionó el accidente. La testigo negó que hayan tenido una discusión y que al parecer todo apuntaba a que era un regreso normal hacia la capital correntina.

Gaspar Moreno, abogado querellante, dio algunos detalles de las declaraciones de la joven: “Aportó datos importantes que favorecen a nuestra querella. Dijo en qué condiciones estaban la ruta y también el mismo Matías Piattoni. En la sede policial no dio muchos elementos, pero en la indagatoria sí dijo muchas cosas más.

Se la puso en situación y ahí respondió. Según ella, Piattoni manejaba con las dos manos en el volante y la visibilidad era clara. Con una calzada seca y con los informes mecánicos que nos dio la computadora del auto, todo indica que no había nada que lo lleve al conductor a salir de carril. Ella precisó que volvían de una quinta”.

“Las pericias hechas en el auto indicaron que iba a 134 km/h, aunque la computadora del vehículo indicó que iba a 87 km/h al momento de estrellarse. Las víctimas iban por la bicisenda del lado derecho y Piattoni venía por el lado izquierdo, se cruzó y ahí se produjo el impacto” señaló el doctor Moreno.

En los próximos días, llamarían a declarar al dueño de la quinta donde Piatonni se encontraba antes de protagonizar el accidente.


Jueves, 04 de marzo de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados