Viernes, 24 de Septiembre de 2021 - Corrientes. Activos: 9310
 
 
LO PUBLICÓ EN FACEBOOK
El intendente de Esquina estuvo de caravana y dio positivo para Coronavirus
El intendente de Esquina, Hugo Benítez, confirmó ayer a través de su cuenta de Facebook, que dio positivo por coronavirus y pidió a las personas que mantuvieron contacto con él en los últimos días que tomen las medidas del caso, es decir que se aíslen.

“Como intendente y vecino, quiero informarles que ante la aparición de algunos síntomas compatibles con covid-19 decidí realizarme el test, dando el mismo resultado positivo”, publicó el jefe comunal en la red social.

“Afortunadamente, mi condición general es muy buena y no presento complicaciones, también cuento con las dos dosis de la vacuna (anticovid-19)”, agregó el intendente.

Benítez pidió “a todas aquellas personas que hayan tenido algún tipo de contacto estrecho conmigo en los últimos 2-3 días que tomen las precauciones y protocolos propios de estos casos”.

Probablemente sean varios los ciudadanos esquinenses que deban aislarse y estar atentos a los síntomas, aunque el diagnóstico se confirmó ayer. Sin saberlo, Benítez estuvo de caravana el domingo tras el ajustado triunfo del PJ en esa localidad.

La ciudad de Esquina fue foco de varios brotes por covid-19 desde el inicio de la pandemia.


Martes, 14 de septiembre de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados