Miércoles, 27 de Octubre de 2021 - Corrientes. Activos: 3528
 
 
Santo Tomé
Pasajero de un micro tenía en un termo medio kilo de marihuana
Una pasajero de un colectivo de larga distancia quedó detenido cuando en un control de la Gendarmería detectaron que en un termo tenía marihuana.

Fuentes de la fuerza dijeron ayer que el procedimiento se realizó en la madrugada del lunes en el puesto del paraje Cuay Grande, en la ruta nacional N° 14, kilómetro 669, en jurisdicción de la localidad de Santo Tomé.

Los efectivos interceptaron el paso de un colectivo de larga distancia y al revisar los equipajes de mano de los pasajeros pidieron a un hombre que muestre el contenido de una mochila. Allí había, entre otras pertenencias, un termo. El gendarme al manipular el equipo para guardar agua caliente advirtió que estaba vacío, pero le llamó su atención el peso. Al verificar el interior halló un paquete amorfo. Se hallaba envuelto con nailon blanco y cubierto de talco.

Se comunicó la novedad al oficial que se hallaba al mando del grupo de gendarmes y bajaron del coche al pasajero.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería confirmaron la picadura de marihuana, que pesó 558 gramos.

Después del trámite en el Escuadrón 57 “Santo Tomé” el Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la libertad del infractor supeditado a la causa.

Por otra parte, ayer, efectivos de la Sección “Puerto Rico”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Ducato, cuyo conductor intentó huir por la ruta provincial N° 211 de Misiones.

El hombre transportaba 60 cajas de cigarrillos con un total de 30.000 gruesas de 10 atados cada una.


Miércoles, 13 de octubre de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados