Miércoles, 27 de Octubre de 2021 - Corrientes. Activos: 3335
 
 
Corrientes
Dos desaparecidos tras hundirse una piragua en Apipé Grande
En la tarde de ayer, efectivos policiales del distrito de la Isla Apipe Grande, fueron informados de la desaparición de dos hombres luego de que, el bote en el que se desplazaban, se hundiera.


En la tarde de ayer, tres hombres estaban pescando en la Laguna Camba cuando, por razones que se desconocen, el bote se hundió y dos de ellos no lograron salir del lago. El joven que logró escapar realizó la denuncia de la desaparición a la policía.


Un bote piragua, con tres personas a bordo, se hundió ayer, cerca de las 17, en las aguas de la Laguna Camba. Un joven de 21 años logró salvarse y nadar hasta la costa.



El único que logró salir del bote y nadar hasta la orilla denunció la desaparición de su tío de 45 años y su amigo de 28, que lo acompañaban en el bote





Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la Policía, la Prefectura Naval Argentina y Guarda Parques Provinciales, la cual fue de una alta dificultad debido a las inclemencias climáticas, no existiendo hasta el momento novedad alguna.


Jueves, 14 de octubre de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados