Jueves, 2 de Diciembre de 2021 - Corrientes. Activos: 1836
 
 
Fútbol
Mauro Icardi, otra vez ausente en PSG tras su separación con Wanda Nara
El delantero argentino había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales" y lo más probable es que se pierda el duelo contra Leipzig por la Champions League, al igual que Leandro Paredes, con una molestia muscular.

La separación de Mauro Icardi con Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en PSG, en especial en Camp de Loges, donde el delantero argentino se ausentó por segundo día consecutivo. Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.


Ayer, Icardi había recibido un permiso especial para resolver "asuntos personales" y en París se armó el revuelo, a tal punto que los medios locales se aventuraron a lanzar que el argentino habría viajado a Milán para intentar arreglar su matrimonio en el Día de la Madre.


Tampoco se ejercitaron esta mañana Leandro Paredes, con una molestia muscular, y Sergio Ramos, quien sigue con su proceso de recuperación y aún no pudo debutar con PSG en lo que va de la temporada.

Pese a que parecía confirmada su vuelta la semana pasada, el club informó a través de sus médicos que el español estará diez días más trabajando al margen. Keylor Navas, en tanto, se movió a la par del resto y parece recuperado.



Lionel Messi presenció la victoria de PSG ante Angers por 2-1 desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes debido a su participación en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Solo se perdió la jornada 10 de la Ligue 1, ya que este martes estará a disposición de Mauricio Pochettino para el siguiente compromiso del equipo francés.

El mismo será el martes 19 de octubre, cuando PSG reciba a RB Leipzig en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

El partido está programado para las 16 de la Argentina y los de Pochettino arribarán como líderes de la zona con cuatro unidades, al igual que Brujas de Bélgica. Por su parte, Manchester City se encuentra tercero con tres puntos y cierra el elenco alemán que hasta ahora no sumó.


Lunes, 18 de octubre de 2021

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados