Jueves, 20 de Enero de 2022 - Corrientes. Activos: 3910
 
 
Mercado de pases
Cardona dejó atrás a Boca Juniors y ya se probó la ropa de Racing
El colombiano se hizo la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato hasta diciembre de 2023. La Academia le comprará a Tijuana, de México, la mitad del pase.

Edwin Cardona se realizó esta tarde la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Racing y ya apareció con la ropa de la Academia. El mediocampista de 29 años y último paso por Boca firmará en las próximas horas el contrato que lo unirá hasta diciembre de 2023.



El club de Avellaneda le comprará a Tijuana, de México, la mitad del pase en una cifra que no se dio a conocer. El futbolista también tenía un ofrecimiento concreto de Atlético Nacional, institución en la que había comenzado su carrera profesional, pero se inclinó por continuar en la Argentina.

El colombiano arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza desde su país, donde pasó las Fiestas y vacaciones. “No lo veo como una revancha. Mi paso por Boca fue positivo, pero ahora es pasado y vivo el presente en Racing”, fueron sus primeras declaraciones luego de bajar del avión.

Con respecto a lo que significa la Academia, el mediocampista destacó que “es un gran club”. Además, agregó: “Estoy muy contento y esperemos que se puedan lograr los objetivos como grupo. Con Fernando (por Gago) tenía una muy buena relación como compañeros y ahora será mi entrenador”.

Cardona, el tercer refuerzo de Racing

El conjunto de Avellaneda ya había sumado a Gabriel Hauche y Facundo Mura, pero sus dirigentes no se conforman con la llegada del colombiano y todo hace indicar que seguirán en el mercado de pases. Además, esperan poder resolver la situación con Colón por Tomás Chancalay.


Martes, 11 de enero de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados