Jueves, 20 de Enero de 2022 - Corrientes. Activos: 3993
 
 
ZONA DE MOLINA PUNTA
Hallaron el cuerpo del joven que cayó al río Paraná
Se trata de la persona de 20 años que el martes a la tarde entró en kayak a un banco de arena, donde fue arrastrado por la corriente.

Luego de permanecer 24 horas como desaparecido, hallaron el cuerpo sin vida del joven de 20 años que fue arrastrado por la corriente del río Paraná el martes a la tarde, en un banco de arena ubicado a la altura del balneario del barrio Molina Punta. El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando dos jóvenes de 18 y 20 años -ambos oriundos de Mercedes- se metieron al río en kayak y se trasladaron hasta un banco de arena donde dejaron la embarcación con los chalecos salvavidas.

Al parecer decidieron refrescarse y en un momento dado fueron arrastrados hacia un canal profundo, donde uno de ellos logró nadar y ser rescatado por malloneros que cruzaban por allí. Se trataba de Nicolás Gómez de 18 años, quien brindó a la Policía detalles de lo acontecido. Previamente lo llevaron hacia el Hospital Escuela para ser asistido por un médico.

Sin embargo, su compañero, Ignacio Alfredo Leiva (20 años) desapareció de la superficie y esa misma tarde la Prefectura Naval Argentina inició tareas de búsqueda que concluyeron de manera infructuosa. Con las primeras luces del día de ayer, los rastrillajes se reanudaron hasta que finalmente a la tarde, cerca de las 17, hallaron el cuerpo sin vida del joven, que fue examinado por el médico policial. Las tramitaciones legales están en manos de la Comisaría 17ª Urbana.


Jueves, 13 de enero de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados