Martes, 17 de Mayo de 2022 - Corrientes. Activos: 1579
 
 
ESTÁ INTERNADO MUY GRAVE
Un hombre baleó a su papá de 96 años en una reunión familiar
Ocurrió el sábado a la noche en la zona rural de Caá Catí. El autor del disparo ya fue detenido e incautaron un rifle calibre 22.

Un hombre de 96 años recibió un balazo durante una reunión familiar en su casa del paraje Maloyitas, segunda sección del departamento General Paz, y fue hospitalizado con urgencia. En tanto el autor del disparo, que sería su propio hijo, ya fue detenido.

La Policía confirmó que el hecho se produjo alrededor de las 21.30 del sábado, cuando se desató una discusión que acabó de manera abrupta cuando Alberto Chamorro tomó un rifle calibre 22 milímetros y efectuó un disparo hacia su anciano padre. Al hombre herido lo llevaron primeramente hacia el hospital cabecera de la localidad de Caá Catí, donde los médicos, tras un primer examen, y primeros auxilios, firmaron su traslado a Corrientes, donde ingresó al Hospital Escuela. La víctima, identificada como Concepción Chamorro, presenta un orificio de bala en la mano derecha y también en el tórax. Finalmente lo derivaron al Sanatorio Norte, donde quedó internado en terapia intensiva, detallaron las fuentes.

Por otra parte, un informe de la comisaría de Lomas de Vallejos indicó que el autor del hecho se halla detenido, en tanto que también incautaron una carabina calibre 22 milímetros, que según testigos, fue el arma utilizada en el ataque.


Lunes, 17 de enero de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados