Martes, 17 de Mayo de 2022 - Corrientes. Activos: 1848
 
 
Fatalidad
Murieron dos hombres en diferentes accidentes en Goya y Monte Caseros
Un ciclista falleció al ser embestido por un motociclista. Por otra parte, un joven perdió la vida al salir despedido de un automóvil que despistó. El conductor está detenido.


Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en las localidades de Goya y Monte Caseros.

El primer hecho se registró el sábado por la mañana alrededor de las 6.30 horas, por avenida Rolón al 1380, en Goya.

Por la zona se desplazaba Carlos Raúl Fernández (de 67 años) en bicicleta y fue atropellado por una motocicleta tipo cross que circulaba a alta velocidad.

El ciclista cayó al asfalto y resultó con graves lesiones. El motociclista perdió en control del rodado también y cayó pocos metros más adelante.

El accidente quedó filmado por la cámara de seguridad de una propiedad en la zona.

Transeúntes auxiliaron al ciclista y llamaron a la ambulancia.

Posteriormente fue trasladado al hospital local, donde lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las graves lesiones.

Según trascendió, el conductor de la moto no contaba con ningún tipo de documentaciones para circular con el rodado. En tanto le hicieron análisis de alcohol en sangre para determinar si conducía alcoholizado.

Por otra parte, en la localidad de Monte Caseros, falleció un joven en el despiste de un automóvil. Se trata de José Horacio Ruíz Díaz de 19 años.

El accidente ocurrió ayer a la mañana en la zona de la Costanera Norte, frente al Jardín Botánico. El conductor del vehículo se encuentra detenido y el hecho fue caratulado como supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Por razones que se intentan esclarecer, un automóvil Corsa, color gris, dominio HLQ 561, que circulaba por Rivadavia en sentido de norte a sur, aparentemente tras una maniobra despistó y cayó sobre una zanja que se encuentra al borde de la calle y debido al fuerte impacto, el acompañante del vehículo salió despedido y falleció.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Robinson para la correspondiente autopsia.

Mientras que el conductor fue dado de alta y traslado a la comisaría local donde permanecerá detenido.

“Se está tratando de corroborar y según la línea de investigación que tenemos, un grupo de personas entre ellas estas dos que están involucradas en el siniestro habrían estado conduciendo en sentido de norte a sur, haciendo algunas maniobras imprudentes y aparentemente en una de ellas, pierden el control y terminan impactando con la zanja que está en el lateral de la calle y es lo que habría desencadenado la muerte del ocupante”, indicó el fiscal Daniel Gutiérrez.


Lunes, 28 de febrero de 2022

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados